El accidente ocurrió sobre la vereda, cuando se desprendió un blindex de un edificio situado sobre la calle Ciudad de la Paz al 300 y le causó a la víctima 30 puntos de sutura en la cabeza.
“Podría haber perdido el brazo o directamente la vida”. Pablo tiene 50 años y todavía habla con dificultad de lo que le pasó el 13 de diciembre pasado, cuando un vidrio cayó desde un balcón de un cuarto piso y lo golpeó mientras comía en un bar de Palermo. A casi un mes del hecho, relató cómo atraviesa la recuperación tras un episodio que pudo haber terminado en tragedia.

Ese mediodía estaba sentado en una mesa sobre la vereda, en la calle Ciudad de la Paz al 300, cuando el vidrio se desprendió de un edificio y cayó de lleno sobre su cuerpo.
¡Nuevo miedo desbloqueado! Un hombre que disfrutaba de un café en Palermo, Argentina, se salvó de milagro después de que un enorme vidrio se desprendiera de un edificio y le cayera encima 🤯🪟💥 pic.twitter.com/1W7imgGKhS
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) January 8, 2026
Las heridas y la atención médica
Después del golpe, Pablo fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Pirovano. Sufrió cortes en la cabeza y en el antebrazo izquierdo, sin riesgo de vida. Sin embargo, con el correr de los días se conocieron las secuelas reales del accidente.


