Conectate con nosotros

Dale Like

VIDEO: Gran Hermano: por qué Marcos Ginocchio estaría portándose mal con Telefe

El último ganador del reality estaría en problemas con el canal y, por eso, no vuelve a la casa pese a que sus excompañeros sí lo hicieron.

Publicado

el

La tristeza en los fanáticos de Gran Hermano aumentó cuando reconocieron que Marcos Ginocchio no volvería a ingresar a la casa para la final el próximo 7 de julio. Fue Juan Etchegoyen quien reveló, en su programa, todos los detalles sobre esta situación que habría causado un gran enojo entre Telefe y el modelo.

“Había expectativas por la posible entrada de Marcos Ginocchio a Gran Hermano, yo acá te conté todos los datos. Te revelé en su momento el dinero que exigió el Primo para ingresar. Bueno, las novedades no son buenas de esta negociación”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen durante su programa.

Luego, agregó: “La realidad es que la posibilidad de que Marcos ingrese a esta hora son nulas, salvo que las posturas cambien de un lado y del otro, el último ganador del reality no ingresará a la casa y por lo que me contaron no creo que ingrese ni a Telefe nunca más”.

En este sentido, profundizó en su información: “Marcos y su representante recibieron en su momento una propuesta del canal, la meditaron, pusieron condiciones y esas condiciones no gustaron nada. Alguien de adentro de la señal de las tres pelotas me decía un textual lapidario que habría sucedido puertas para adentro. ‘Quién se piensa que es este invento nuestro’. Imagínate cómo están las cosas”.

“A mí me cuentan que el enojo de Telefe con Marcos es total, considerarían que no se está portando bien con el lugar que lo vio nacer mediáticamente. Yo igual les digo, a mi me parece que todo tiene más que ver con su representante y con la familia que con decisiones de Marcos«, aseguró Etchegoyen y continuó: «Alguien de su entorno a mí me dijo que la estrategia por su perfil es hacerlo una figurita difícil del medio y lo están consiguiendo por cómo lo están asesorando. El tema acá es que Marcos, quien me cae fenómeno, no deja de ser un ganador de un reality, tampoco podes generar algo que no es”.Por otro lado, Juan cerró: “Y quiero aclarar algo más: el dinero que habría pedido Marcos y su representante no fue el detonante para que Telefe lo rechace, sino que tiene que ver con muchas idas y vueltas que a la señal de las tres pelotas no le habría gustado de parte de Marcos desde que se pagó esa cláusula en el contrato que al modelo lo dejó libre para trabajar dónde y cómo quiera”.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale Like

Video: el impactante show de Shakira durante el entretiempo de la final de la Copa América

La artista se lució con una performance que incluyó tres de sus hits: “Será, será”, “Te felicito” y “Puntería”

Publicado

el

Como en los grandes eventos deportivos de los Estados Unidos, la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia tuvo un impactante show. La encargada de ponerle música al espectáculo fue Shakira, quien puso a bailar a todo el Hard Rock Stadium de Miami.

La artista se lució con una lista compuesta por sus hits: “Será, será”, “Te felicito” “Puntería”. Tras su performance, la colombiana se volvió tendencia en las redes sociales porque varios usuarios la acusaron de haber hecho playback.

Más allá de las polémicas, la artista deslumbró con su permormance. Además, también recibió muchos elogios por su look de alto impacto en plateado: un conjunto conformado por uncrop top drapeado diminuto con breteles XS y minifalda de tiro bajo con un pequeño tajo en la pierna derecha.

Continuar leyendo

Dale Like

Convocan audiciones de coreutas para participar de la presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven

El Programa Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza de la Provincia ha anunciado la convocatoria a audiciones para seleccionar coreutas que actuarán como refuerzo del Estudio Coral Salta durante la temporada 2024.

Publicado

el

Coral Salta. El motivo principal de esta convocatoria es la presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven, una de las obras más emblemáticas del compositor alemán.

Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 20 de julio de 2024, a las 18 horas, en el Mercado Artesanal, ubicado en Av. San Martín 2555, Salta. Los interesados en participar deben tener experiencia coral, ya que los puestos son ad-honorem y no ofrecen compromiso de estabilidad.

Esta es una oportunidad única para coreutas con experiencia que deseen formar parte de una destacada producción musical junto a la Orquesta Sinfónica de Salta. Los seleccionados tendrán la posibilidad de interpretar una de las obras maestras más conocidas de Beethoven, bajo la dirección de destacados profesionales.

El Instituto de Música y Danza, junto al Programa Vocal y Coral  invitan a todos los coreutas con experiencia a participar de esta oportunidad para formar parte de un evento musical de primer nivel  en la Provincia de Salta.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace inscripción a audiencia: https://biolink.info/SINFONIA9

En el mismo enlace, también se encuentra el material de estudio necesario para la audición.

Continuar leyendo

Dale Like

VIDEO: El Chaqueño Palavecino y Cristian Herrera hicieron vibrar a la Plaza Independencia en Tucumán

El Chaqueño cerró una jornada llena de música y baile en Plaza Independencia.

Publicado

el

Hoy 9 de Julio, Tucumán es Capital Nacional en el 208º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. En ese marco, el gobernador Osvaldo Jaldo recibio al presidente Javier Milei para el acto central en la Casa Histórica, donde un total de 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo.

El Chaqueño Palavecino y Cristian Herrera cerraron el show en Plaza Indepedencia tras más de 7 horas de diversos artistas que se presentaron.

Continuar leyendo
Advertisement

Lo más visto