La tristeza en los fanáticos de Gran Hermano aumentó cuando reconocieron que Marcos Ginocchio no volvería a ingresar a la casa para la final el próximo 7 de julio. Fue Juan Etchegoyen quien reveló, en su programa, todos los detalles sobre esta situación que habría causado un gran enojo entre Telefe y el modelo.
“Había expectativas por la posible entrada de Marcos Ginocchio a Gran Hermano, yo acá te conté todos los datos. Te revelé en su momento el dinero que exigió el Primo para ingresar. Bueno, las novedades no son buenas de esta negociación”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen durante su programa.
Luego, agregó: “La realidad es que la posibilidad de que Marcos ingrese a esta hora son nulas, salvo que las posturas cambien de un lado y del otro, el último ganador del reality no ingresará a la casa y por lo que me contaron no creo que ingrese ni a Telefe nunca más”.
En este sentido, profundizó en su información: “Marcos y su representante recibieron en su momento una propuesta del canal, la meditaron, pusieron condiciones y esas condiciones no gustaron nada. Alguien de adentro de la señal de las tres pelotas me decía un textual lapidario que habría sucedido puertas para adentro. ‘Quién se piensa que es este invento nuestro’. Imagínate cómo están las cosas”.
“A mí me cuentan que el enojo de Telefe con Marcos es total, considerarían que no se está portando bien con el lugar que lo vio nacer mediáticamente. Yo igual les digo, a mi me parece que todo tiene más que ver con su representante y con la familia que con decisiones de Marcos«, aseguró Etchegoyen y continuó: «Alguien de su entorno a mí me dijo que la estrategia por su perfil es hacerlo una figurita difícil del medio y lo están consiguiendo por cómo lo están asesorando. El tema acá es que Marcos, quien me cae fenómeno, no deja de ser un ganador de un reality, tampoco podes generar algo que no es”.Por otro lado, Juan cerró: “Y quiero aclarar algo más: el dinero que habría pedido Marcos y su representante no fue el detonante para que Telefe lo rechace, sino que tiene que ver con muchas idas y vueltas que a la señal de las tres pelotas no le habría gustado de parte de Marcos desde que se pagó esa cláusula en el contrato que al modelo lo dejó libre para trabajar dónde y cómo quiera”.