El Aurinegro le ganó 1-0 al Gallo con gol de Santiago Postel, avanzó a la final del Reducido y el cierre terminó con una batalla campal entre jugadores y policía.
Deportivo Madryn vivió una tarde de emociones fuertes en el estadio Abel Sastre. El Aurinegro derrotó 1-0 a Deportivo Morón con un gol de Santiago Postel, que conectó de cabeza para abrir un partido que terminó siendo mucho más áspero que bien jugado.

El duelo estuvo marcado por varias acciones discutidas y por una expulsión determinante: Joaquín Livera vio la roja tras un codazo contundente, dejando al Gallito con uno menos durante casi todo el segundo tiempo. Con ventaja numérica y el envión del gol, Madryn sostuvo el resultado y aseguró su lugar en la final del Reducido, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por el ascenso a la Primera División.
GOOOOL DE DEPORTIVO MADRYN!: Gran centro de Nazareno Solís para que Santiago Postel anote el 1-0 ante Deportivo Morón.
¡GOOOOL DE DEPORTIVO MADRYN!
— DSPORTS (@DSports) November 16, 2025
Gran centro de Nazareno Solís para que Santiago Postel anote el 1-0 ante Deportivo Morón. #AscensoEnDSPORTS pic.twitter.com/pc46Xu6CbW
Apenas finalizó el partido, el clima se desbordó por completo. Jugadores de Morón se cruzaron con futbolistas de Deportivo Madryn y rápidamente intervinieron los efectivos policiales. Hubo empujones, corridas y golpes de puño en una batalla campal que obligó a redoblar la seguridad para evitar que el conflicto pasara a mayores. Las imágenes reflejaron la tensión de un duelo cargado de fricción desde el inicio, que terminó con un escándalo en el que participaron futbolistas de ambos equipos.
El equipo del oeste del Gran Buenos Aires había ganado por la mínima en el partido de ida pero por la ventaja deportiva no pudo sostener el resultado y terminó quedando eliminado del Reducido que lo deja sin chances de cumplir el sueño y seguir luchando por ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.
BATALLA CAMPAL EN LA PATAGONIA
— DSPORTS (@DSports) November 16, 2025
Tras el final del partido en el que Deportivo Madryn derrotó 1-0 a Deportivo Morón, hubo fuertes cruces con golpes de puño incluidos entre los futbolistas y también, de los jugadores visitantes con la policía. #AscensoEnDSPORTS pic.twitter.com/nR59ubmZNo
La represión de los policías de Madryn contra los jugadores de Morón
El cruce de los futbolistas de Deportivo Morón con la policía en Puerto Madryn. El local ganó 1-0 y avanzó a la final del Reducido de la Primera Nacional.
El cruce de los futbolistas de Deportivo Morón con la policía en Puerto Madryn.
— DSPORTS (@DSports) November 16, 2025
El local ganó 1-0 y avanzó a la final del Reducido de la Primera Nacional. #AscensoEnDSPORTS pic.twitter.com/7Q08c4jJid
Ahora Deportivo Madryn jugará ante Estudiantes de Rio Cuarto una intensa final para decidir el ascenso a la máxima categoría. Vale recordar que Gimnasia de Mendoza fue el primer equipo que sacó el primer boleto para disputar la Liga Profesional de Fútbol.

