Conectate con nosotros

Dale Like

Se conoció la impactante cifra que cobraría Marcos Ginocchio para ir a un evento

Yanina Latorre contó el cachet del ganador de “Gran Hermano” y sorprendió a todos.

Publicado

el

Marcos Ginocchio fue noticia este miércoles porque permaneció encerrado en un baño durante media hora para no dar notas durante la avant premiere de Mi villano favorito 4, pero eso no fue todo. Ahora, “El Primo” volvió a estar en boca de todos porque Yanina Latorre revelo cuál sería el cachet que cobra por asistir a distintos eventos.

Después de que las “angelitas” se indignaran por la actitud del salteño de no querer atender a la prensa y recurrir a una jugada desesperada, la esposa de Diego Latorre dio a conocer la abultada cifra que recibiría por hacer presencia en estas ocasiones.

Tres millones te pagan”, disparó Latorre. En ese sentido, amplió: “Dos, tres millones te pagan, mínimo. Encima es una megaproducción”.

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Marcos Ginocchio por asistir a un evento (Foto: Captura América)

Para concluir el tema, Yanina explicó cómo se manejan las agencias de talentos con sus representados: Todo ese paquete se lo dan a la agencia y la agencia reparte según la trayectoria y la importancia de cada talento”.

Marcos Ginocchio se escondió media hora en un baño para evitar a los medios: la foto que lo mandó al frente

Marcos Ginocchio  fue una de las figuras más buscadas por los periodistas durante el estreno de Mi villano favorito 4Tras varios meses de perfil bajo, el salteño reapareció en un evento y Santiago Sposato, cronista de LAM (América), lo persiguió para tratar de hacerle una nota, pero no lo consiguió por una estrategia desesperada a la que recurrió “El Primo”.

En el afán de evitar a los medios a toda costa, el campeón del reality estuvo encerrado durante media hora en el baño.

“Estuvimos esperando que salga un famoso que se parapetó en el baño. Cuando nos vio, primero pasó por la alfombra amarilla, el famoso este no paró, se hizo unas fotos y se fue, entonces salimos del sector de vallas y lo empezamos a seguir. Era una nota muy buscada de una persona que no habla hace muchos meses”, introdujo el periodista.

Marcos Ginocchio, captado saliendo del baño en el que estuvo media hora escondido (Foto: captura América)

Yanina Latorre le preguntó por qué no quería hacer la nota, a lo que el movilero le contestó: “Para mí, él tiene una fobia a las cámaras y por lo que vemos, de la manera que está llevando su carrera, es así”.

“Él siguió caminando y se metió en este sector de cine premium. El famoso se parapetó en ese baño que ven a mis espaldas. Entra en ese baño a las 19:46, sale a las 20:17. Mandamos gente a chequear para ver si había pasado algo”, concluyó el periodista sobre la jugada que utilizó Ginocchio para escapar de la prensa. tn show-

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale Like

TV Pública: Milei acuerda con Tinelli y gasta 65 millones en un programa de Denise Dumas y ¿ el ajuste?

El canal lanzó Nuevas tardes con Denise. La conductora, varios panelistas y los productores pertenecen a La Flia, la productora de Tinelli.

Publicado

el

En medio del ajuste, la Televisión Pública gastará en seis meses 65 millones de pesos en un programa de interés general conducido por Denise Dumas. Los productores la emisión pertenecen a La Flia Contenidos, la productora de Marcelo Tinelli.

Nuevas tardes con Denise comenzó el 15 de julio y estará al aire hasta el 31 de diciembre. La conductora cobrará de las arcas públicas 113 mil pesos por programa, casi 90 mil pesos por hora.

Radio y Televisión Argentina busca un fuerte recorte de planta y por eso ofrecio un retiro voluntario a todo su personal. Para hacer más tentador el acuerdo, existe una bonificación especial del 20% sobre el total.

La privatización de RTA no pasó el filtro del Congreso, pero Javier Milei había prometido bajar a cero el gasto e incluso analizó en cortar la programación y poner una placa negra.

Por alguna extraña razón, la gestión que lidera Eduardo González está haciendo exactamente lo contrario: eliminó los programas que permitía la entrada de publicidad como Cocineros Argentinos o la transmisión de los partidos de fútbol de la Selección.

«El canal tiene personal para producir un programa de estas características, incluso productores con 5 Martín Fierro encima. No se entiende por qué tienen que traer gente de afuera si el canal ya le está pagando el sueldo a una persona que cumple con la misma función», le dijo a LPO un empleado de la TVP.

«Es un formato raro, no hay una coproducción, pero contratan a gente de afuera que trabaja en una productora, la de Tinelli», dijeron en referencia a La Flia Contenidos, la compañía del conductor que se hizo famosa por librar más de 200 cheques sin fondos y fue denunciada por SATSAID por no pagar sueldos en tiempo y Forma

Los panelistas de Nuevas Tardes con Denise cobrarán 18.100 pesos, 38.600 pesos y 51.700 pesos por casa uno de los 122 programas. Anita Martínez quedó en la parte alta de la pirámide panelística, Mercedes Ninci y Carmela Bárbaro en la zona media y Germán Mónaco en la parte baja.

Gabriel Fernández, productor de La Flía, la productora de Marcelo Tinelli ganará 90 mil pesos por programa y 11 millones de pesos hasta diciembre. María Ángeles Sczuzur, también de La Flia, cerca de 30 mil pesos por emisión.

El programa iba a llamarse Nuestra tarde con Denise, pero hubo quejas de TN, que tiene una emisión con el mismo nombre. El Nuestra Tarde de TN es conducido por Federico Wiemeyer y Eleonora Cole, la hermana del director de programación de la TV Pública, Len Cole. LapoliticaOnline.

Continuar leyendo

Dale Like

Engancharon una maniobra íntima y devastadora de Wanda Nara y L-Gante, destrozaron a Icardi

Wanda Nara y L-Gante se fueron de viaje y estallaron los rumores de romance.

Publicado

el

Tras su separacion de Mauro Icardi.  Wanda Nara se convirtió el centro de atención en las últimas semanas. Sin embargo, la empresaria y modelo no parece estar pasándola tan mal, ya que ha decidido tomarse unas vacaciones.

A través de sus redes sociales, Wanda Nara anunció su próximo viaje, aunque no reveló el destino. L-Gante también llamó la atención al revelar que él también armó las valijas.

Las fotos de Wanda Nara y L-Gante, listos para viajar

“Mood: haciendo valijas. Vacaciones”, escribió en sus historias de Instagram. Sin embargo, lo llamativo fue que, unas pocas horas antes, el cantante de cumbia se mostró listo para partir rumbo a Ibiza.

Engancharon una maniobra íntima y devastadora de Wanda Nara y L-Gante y las brutales pruebas destrozaron a Mauro Icardi: “Nos vemos”

“Nos vemos en Ibiza”, indicó por su parte. Este hecho avivó los rumores de un posible encuentro entre ambos en la isla.

Cabe recordar que no es la primera vez que se especula sobre un supuesto romance entre Wanda Nara y L-Gante.

Wanda Nara y los rumores de romance con L-Gante

Wanda Nara decidió hablar sobre los rumores y su situación sentimental en sus redes sociales. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo habló sobre su reciente separación de Mauro Icardi y aclaró las especulaciones sobre su relación con L-Gante.

Engancharon una maniobra íntima y devastadora de Wanda Nara y L-Gante y las brutales pruebas destrozaron a Mauro Icardi: “Nos vemos”

Cuando sus seguidores le preguntaron si estaba interesada en conocer a alguien nuevo, Wanda respondió que no, debido a su carga de trabajo y a que está enfocada en ella.

Otro usuario le preguntó por qué nunca aclaraba los rumores sobre su relación con L-Gante. la ex de Icardi fue clara al decir que el cantante es solo un amigo y que no hay nada más entre ellos.

Además, explicó que ambos trabajan para la misma empresa de música y que siempre ha tenido una buena relación con las novias del cantante de cumbia. Según ella, muchas cosas que se dicen sobre ellos no son verdad.

Continuar leyendo

Dale Like

VIDEO: El tremendo accidente de L-Gante cayendo del escenario al vacío en pleno show

L-Gante se presentó en Paraguay en un show en vivo y protagonizó una terrible caída junto a un fanático. El video trascendió y provocó las alarmas.

Publicado

el

L.Gante protagonizó un tremendo accidente en pleno show en Paraguay y el video se viralizó rápidamente. De esta manera, las imágenes provocaron las alarmas en todos los fanáticos debido a la terrible caída que sufrió el cantante.

En el clip se podía ver al cantante interpretando uno de sus temas al borde del escenario, pero de repente llegó un fanático desde atrás para sacarse una foto junto a él. Si bien comenzó a posar para la selfie, la misma persona lo agarró desde la espalda y lo empujó hacia donde estaba el público.

Qué se sabe de la salud de L-Gante tras la caída en un show de Paraguay

De acuerdo a lo que contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, “el cantante estaba brindando un show en Asunción cuando una persona que estaba arriba del escenario lo empujó al vacío”.

Afortunadamente, no hay preocupación en cuanto a la salud de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. “La persona que me envía el video me cuenta que él se encuentra bien, pero podría haber terminado todo en tragedia”, sostuvo Etchegoyen.

Incluso, en el mismo video se lo puede ver nuevamente parado en medio los aficionados que fueron a verlo en el recinto el pasado sábado. A la vez, el referente de la cumbia 420 estuvo activo en su cuenta de Instagram y obvió este grave episodio.

L-Gante habló de su encuentro con Wanda Nara tras la separación con Mauro Icardi

L-Gante había sido visto junto a Wanda Nara en un boliche, previo a la separación con Mauro Icardi, por lo que rompió el silencio. “Me llevo muy bien con Wanda. Lo de siempre. No es nada raro salir a un boliche con las personas que considerás tus amigos, la querés”, sostuvo.

En diálogo con Intrusos, le consultaron si la empresaria era su “amiga con derecho a roces”, a lo que respondió: “¡Uh! Esas preguntas no las respondo. El que se pierde la noche de fiesta, se la pierde. Sería re loro si respondo cosas así”.

Continuar leyendo
Advertisement

Lo más visto