Conectate con nosotros

Deportes

Preocupacion en Velez Sarfield: hace 10 dias que no sabemos nada de Centurión, no aparece

El presidente de Vélez reveló que el jugador cortó el teléfono y que no logran localizarlo desde hace al menos 10 días.

Publicado

el

El presidente de VélezFabián Berlanga, reveló este miércoles que desde hace 10 días no saben nada del futbolista Ricardo Centurión, y que están «muy preocupados» por su paradero.

“No sabemos nada de Centurión. Ricardo desparecido de un día para otro y estamos muy preocupados”, dijo el dirigente en Radio La Red.

Berlanga sostuvo que están intentado ubicar al mediocampista «por Google Maps», y contó que no logran localizarlo y que cortó el teléfono. “Hace más de 10 días que desapareció», añadió.

«Dejó de venir a entrenar y de charlar con los profesionales que lo estaban acompañando. Quinteros tuvo una charla. El pase pertenece a Vélez y tiene contrato hasta fin de año, pero es lo que menos me importa», dijo también Berlanga en charla con CNN Radio.

Centurión, de 31 años de edad, tiene en su haber varios actos de indisciplina por los que varias veces fue noticia. Por estos motivos, tuvo problemas en casi todos los equipos en los que participó.

En este contexto, crece aún más la preocupación por conocer el paradero del futbolista surgido en Racing y con pasado en Boca, San Lorenzo y Barracas Central, entre otros.

El presente de Ricardo Centurión en Vélez

El futbolista, cuyo pase pertenece a Vélezse había reincorporado a los entrenamientos del «Fortín» a medidados de febrero, en el marco de la Copa de la Liga. El conjunto de Gustavo Quinteros alcanzó la final del certamen sin minutos del talentoso jugador.

Para el DT, Centurión es un futbolista que pretendía recuperar y que, en caso de estar en condiciones, podía tener las mismas chances que todos. Por esta razón, ante la falta de jerarquía, buscaban entonces poder dar un golpe con un jugador que pudo demostrar durante muchos años su nivel y que debe recuperarse.

Más allá de las buenas intenciones, el volante no pudo jugar un solo partido desde entonces; motivo por el cual habría vuelto a mostrar algunos comportamientos extraños.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

VIDEO: La Selección Argentina goleó a Guatemala 4 a 1

Con dobletes de Lionel Messi y Lautaro Martínez, el conjunto de Lionel Scaloni cerró su preparación sin complicaciones, más allá de un discreto primer tiempo.

Publicado

el

En el marco del segundo y último amistoso, previo a la Copa América 2024, la Selección Argentina goleó 4-1 este viernes a Guatemala en Estados Unidos.

En el Commanders Field de Maryland del conjunto de Lionel Scaloni arrancó en desventaja por un insólito gol en contra entre Nahuel Molina y Lisandro Martínez; pero lo dio vuelta en el primer tiempo con un gol de Lionel Messi, con complicidad del arquero; y de Lautaro Martínez de penal.

En el complemento, el DT movió el banco y llegaron los otros dos goles: gran jugada colectiva que culmino en el segundo del «Toro», y pase espectacular del ingresado Ángel Di María, para el doblete del capitan que definio con una pinchadita. 

Se esperaba que el entrenador utilizara este encuentro para terminar de definir la lista definitiva de cara al certamen continental. Y entre los que buscaban ganarse un lugar, sin dudas que Valentín Carboni hizo méritos para ganarse su lugar.

Así fue el 1-1 del capitán argentino

Penal y gol para la Argentina

Lo derribaron a Valetín Carboni en el área, Lionel Messi cedió el penal y Lautaro Martínez puso el 2-1.

Así fue el gol de Lautaro Martínez para el 2-1

NO SE PUEDE CREER

Doble palo y gol anulado para la Selección Argentina que tuvo el tercero

Scaloneta pura Así fue el golazo de la Selección Argentina para el 3-1

Golazo de Lionel Messi

Tras un pase espectacular de Ángel Di María, el 10 marcó su doblete picándosela al arquero.

Di María, tuki; Messi, tuki El 4-1 de Argentina contra Guatemala

Continuar leyendo

Deportes

VIDEO-Copa Salta: Se sortearon los cruces de los cuartos de final

Los partidos de ida se jugarán entre hoy miércoles 12 y mañana jueves 13 de junio. La próxima semana se jugarán los encuentros que definirán la ronda.

Publicado

el

El sorteo de los cuartos de final de la Copa Salta se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes y fue transmitido por las redes sociales del organismo con la presencia de los representantes de las ligas y clubes competidores. Los partidos de Ida se jugarán entre hoy miércoles 12 y mañana jueves 13 de junio, mientras que el segundo partido de cada llave, se disputará miércoles 19 y jueves 20 de junio.

“Esta Copa, en cada instancia, une a los salteños y salteñas amantes del fútbol, es un torneo que cada año se afianza más, con una mirada federal como encomienda el gobernador Gustavo Sáenz”, dijo el secretario de Deportes, Sergio Chibán al encabezar el acto.

Con respecto a esta etapa de la competencia, el funcionario sostuvo que “es apasionante cada etapa de definición porque todos los equipos persiguen el mismo objetivo”, 

Chibán recordó que el sorteo se transmitió en vivo por las redes de la Secretaría de Deportes para que desde toda la provincia, dirigentes y simpatizantes puedan seguir las alternativas y definiciones. 

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Federico Abud, el coordinador de Fútbol de la Secretaría de Deportes Federico Apaza; Raúl Olarte y Cristian Burich de ATFA y los representantes de los clubes competidores.

Los partidos

En la llave 1, Sportivo Pocitos será local en la Ida antes Club Atlético Mitre. Se jugará el primer partido en el norte provincial mientras que la llave se definirá en el estadio Pascual Soler de Villa Mitre de la capital salteña.

En la llave 2, Atlético Chicoana recibirá a Talleres de Metán en la Ida mientras que la vuelta de los play off se jugará en el estadio de la Liga Metanense. 

La llave 3, tuvo como protagonista a Pellegrini que jugará el primer cotejo en Rosario de la Frontera antes Gral Belgrano mientras que la vuelta se definirá en el estadio Mamita Cáseres del Club Atlético Pellegrini.

La llave 4, Aviación recibirá en Orán a Libertad de San Carlos mientras que la llave se definirá en los valles Calchaquíes.

Continuar leyendo

Deportes

VIDEOS. Central Norte no pudo ganar de local y empato sobre el final con Sol de América

Los dirigidos por el «Tano» Riggio lo perdían por 2-0 como local, pero el cuervo empató en el final del partido con un penal.

Publicado

el

Por la décima tercera fecha de la zona 4 en el torneo Federal «A», Central Norte empató de local con Sol de América de Formosa 2 a 2, 

En la primera etapa lo ganaba el equipo visitante con goles de Bruno Di Martino y Lucio Estrada. Pero en el complemento aparecieron Diego Magno y Germán Lesman de penal para poner cifras definitivas.

 Diego Magno (49′)

 Germán Lesman (93′)

El encuentro se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena. Dirigió las acciones José Díaz de Villa Mercedes.

El Cuervo, con 22 puntos, sigue siendo el único escolta del líder Sarmiento de La Banda (26). Por su parte, Sol quedó con 18 y se aseguró continuar una fecha más entre los primeros cuatro del grupo.

El próximo fin de semana, Central visitará a Crucero del Norte

Central Norte (2): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Juan Pablo Cabaña. DT: Víctor Riggio.

Sol de América (2): Lautaro Ferreyra; Fabricio Rojas, Diego Villalba, Marcos Ojeda y Agustín Villasanti; José Romero, Mariano Mendoza, Gastón Giraudo y Saúl Abecasis; Lucio Estrada y Bruno Di Martino. DT: Aldo Paredes.

Goles: 23′ PT Bruno Di Martino (SDA), 32′ PT Lucio Estrada (SDA), 4′ ST Diego Magno -p- (CN) y 48′ ST Germán Lesman -p- (CN).

Continuar leyendo
Advertisement

Lo más visto