23.7 C
Salta

VIDEO: La prima de Loan expresó sus sospechas y contradijo la declaración de Laudelina

A 16 días del inicio de la busqueda de Loan, se conoció la declaración de su tía, Laudelina Peña, quien reveló que el nene habría sido atropellado por Carlos Pérez y María Victoria Caillava, al abandonar la casa en la que compartieron el almuerzo.

Leé también...

Sin embargo, Camila, la esposa del primo del chico de cinco años, reconstruyó los hechos que ocurrieron ese día y habló sobre la versión de su tía. “Es muy raro todo esto. Es muy confuso”, afirmó en diálogo con TN.

Según su testimonio, luego de que empezaran a buscar al nene, Laudelina le consultó si lo había visto adentro de la casa de Catalina, la abuela del chico, mientras mantenía un llamado con su marido, Antonio Benítez, ahora detenido. “Yo le dije que no. Ahí Carlos se levanta y empieza a caminar de un lado al otro”, remarcó.

Luego de ello, la prima de Loan relató que salió de la tranquera del campo y se dirige al camino que llega al naranjal. “Para ese momento, Carlos y Victoria no se habían idoY yo no me crucé a Loan, y eso que iba llamándolo”, contó.

En este punto, la hipótesis del accidente podría debilitarse, ya que, en teoría, el chico habría vuelto por ese mismo trayecto hasta llegar al lugar en donde supuestamente Carlos y Victoria lo atropellaron. “Él me hubiese escuchado, pero en el camino solo me encontré a los otros chicos y a Millapi”, agregó.

Por otra parte, Laudelina declaró este viernes que presenció el accidente y que la pareja le aseguró que llevarían al niño al hospital, advirtiéndole que no dijera nada. Además, según indicó la periodista Paula Bernini, la mujer dijo que “ellos tampoco deben saber dónde está Loan porque estaban borrachos”.

En este contexto, Camila confirmó que solo hubo dos botellas de vino para ocho adultos en el almuerzo. “Victoria no tomó alcohol ese día. Ella estaba normal”, aseguró. Sin embargo, en el medio de la búsqueda, la exfuncionaria acompañó a la prima del chico en un tramo del campo y tuvo un comportamiento que despertó sus sospechas. “Ella estaba nerviosa, caminaba de un lado para otro”, añadió.

En las últimas horas, el aporte de Camila fue fundamental para la investigación, ya que reveló la supuesta última foto de Loan antes de su desaparición, la cual comprobaría que sí fue al naranjal.

Más noticias

spot_img

Lo más visto de