Conectate con nosotros

Dale Like

VIDEO: El Chaqueño Palavecino y Cristian Herrera hicieron vibrar a la Plaza Independencia en Tucumán

El Chaqueño cerró una jornada llena de música y baile en Plaza Independencia.

Publicado

el

Hoy 9 de Julio, Tucumán es Capital Nacional en el 208º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. En ese marco, el gobernador Osvaldo Jaldo recibio al presidente Javier Milei para el acto central en la Casa Histórica, donde un total de 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo.

El Chaqueño Palavecino y Cristian Herrera cerraron el show en Plaza Indepedencia tras más de 7 horas de diversos artistas que se presentaron.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dale Like

Video: el impactante show de Shakira durante el entretiempo de la final de la Copa América

La artista se lució con una performance que incluyó tres de sus hits: “Será, será”, “Te felicito” y “Puntería”

Publicado

el

Como en los grandes eventos deportivos de los Estados Unidos, la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia tuvo un impactante show. La encargada de ponerle música al espectáculo fue Shakira, quien puso a bailar a todo el Hard Rock Stadium de Miami.

La artista se lució con una lista compuesta por sus hits: “Será, será”, “Te felicito” “Puntería”. Tras su performance, la colombiana se volvió tendencia en las redes sociales porque varios usuarios la acusaron de haber hecho playback.

Más allá de las polémicas, la artista deslumbró con su permormance. Además, también recibió muchos elogios por su look de alto impacto en plateado: un conjunto conformado por uncrop top drapeado diminuto con breteles XS y minifalda de tiro bajo con un pequeño tajo en la pierna derecha.

Continuar leyendo

Dale Like

Convocan audiciones de coreutas para participar de la presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven

El Programa Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza de la Provincia ha anunciado la convocatoria a audiciones para seleccionar coreutas que actuarán como refuerzo del Estudio Coral Salta durante la temporada 2024.

Publicado

el

Coral Salta. El motivo principal de esta convocatoria es la presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven, una de las obras más emblemáticas del compositor alemán.

Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 20 de julio de 2024, a las 18 horas, en el Mercado Artesanal, ubicado en Av. San Martín 2555, Salta. Los interesados en participar deben tener experiencia coral, ya que los puestos son ad-honorem y no ofrecen compromiso de estabilidad.

Esta es una oportunidad única para coreutas con experiencia que deseen formar parte de una destacada producción musical junto a la Orquesta Sinfónica de Salta. Los seleccionados tendrán la posibilidad de interpretar una de las obras maestras más conocidas de Beethoven, bajo la dirección de destacados profesionales.

El Instituto de Música y Danza, junto al Programa Vocal y Coral  invitan a todos los coreutas con experiencia a participar de esta oportunidad para formar parte de un evento musical de primer nivel  en la Provincia de Salta.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace inscripción a audiencia: https://biolink.info/SINFONIA9

En el mismo enlace, también se encuentra el material de estudio necesario para la audición.

Continuar leyendo

Dale Like

VIDEO-NO VA MAS: Wanda Nara le habría pedido el divorcio a Mauro Icardi

La mediática habría tomado la decisión de separarse definitivamente del futbolista tras diez años juntos.

Publicado

el

Hace un mes Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron diez años juntos y cuando todo parecía estar bien, la noticia de una nueva crisis estalló y, esta vez, parece ser definitivo. Lo que desataría un nuevo escándalo en la vida de la mediática.

La noticia la dio a conocer Luis Ventura en A la tarde. El periodista aseguró que hay crisis entre ellos y se centró en las imágenes que aparecieron de Wanda y L-Gante en un boliche . Mientras el futbolista volvió a Turquía, donde juega en el Galatasaray, la conductora estuvo disfrutando de una salida donde estaba el cantante con el que se la vinculó sentimentalmente hace tiempo.

Por otro lado, desde TN se contactaron con el entorno de la mediática, quienes expresaron que “ella tiene la decisión tomada”.

Por su parte, Laura Ubfal dio por hecho el final del matrimonio en su sitio: “La división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio”.

Según el portal de Ubfal, la propia abogada confirmó la versión.

La palabra de Ana Rosenfeld

En medio de tantos rumores, desde Ciudad Magazine se contactaron con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, quien salió a hablar del tema y fue contundente.

“Wanda no pidió el divorcio”, enfatizó la abogada de la empresaria.

“¿Lo pidió Mauro entonces?”, indagaron desde el medio antes mencionado.

A lo que Rosenfed respondió vehemente: “No hay ningún trámite de divorcio”.

Continuar leyendo
Advertisement

Lo más visto