En las primeras horas de este sábado por la mañana, en la ciudad de Salta, un accidente vial dejó a los vecinos de Villa Soledad en un profundo susto, ya que varios vecinos aseguraron que «el ruido fue muy fuerte».
Esta mañana, un automóvil que era conducido por un hombre se incrustó en la pared de una casa ubicada en la intersección de J.A. Fernández y el pasaje de Los Jesuitas.
Según los informes preliminares, el conductor del vehículo habría perdido el control tras quedarse dormido al volante, según informó DeFrenteSalta. Antes de chocar contra la casa, el automóvil derribó varios conos de las bicisendas que se encuentran en la zona.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el vehículo sufrió daños considerables en su parte delantera, quedando destrozado, mientras que la vivienda afectada también muestra signos del impacto.
Según afirmaron varios testigos el hombre que se durmió, era un conductor ebrio, que se habría pasado de copas y terminó en este lamentable accidente. Se aguarda por el parte oficial de la policía y de tránsito.