Mientras avanza la investigación hacia José Florentín, Braian Cufré y Abel Osorio, los tres jugadores de Vélez detenidos por el abuso sexual de una joven periodista de Tucumán, la víctima salió a dar su versión de lo sucedido en la madrugada del pasado 3 de marzo.
El caso que también involucra a Sebastián Sosa a pesar de haber quedado en libertad sigue su curso y, en este marco, la periodista Lorena Maciel de TN entrevistó a la joven abusada por los futbolistas, quien no dudó en revelar detalles del terrible episodio que tuvo lugar en la habitación 407 del Hilton de Tucumán
En este sentido, la chica contó: «Abusaron sexualmente de mí, tres con participación con penetración y Sosa, quien no me abusa sexualmente, pero no me protegió ni me cuidó».
Seguidamente, relató: «Esa noche había jugado Atlético Tucumán contra Vélez, estaba yo en la parte de zona mixta, los jugadores salieron por el lobby y ahí me ven y empiezan a sonreírme. Ahí me ve Sebastián Sosa, agarra su celular y me empieza como a señalar. Agarro yo mi celular y tenía un mensaje de Sosa que decía ‘sí, te encontré’«.
Tras ser invitada a la habitación de hotel y aceptar, la joven detalló: «Me generó confianza Sebastián Sosa, no es un pibe de reserva que no lo conoce nadie». Luego, indicó: «He viajado a cubrir partidos con varones y nunca sentí miedo, estoy acostumbrada a convivir con ellos por la profesión que elegí».
«Armaron un fernet en el termo blanco que era de Osorio, del cual solamente habíamos tomado Sosa y yo. Cuando empiezo a tomar de ese fernet, me empecé a sentir mal. La cabeza me hacía chispazos de alerta pero el cuerpo no me respondía, estaba mareada, y Sosa directamente se duerme. Y qué casualidad que somos los únicos dos que tomamos de ese termo», continuó su relato.
Respecto de la violación sufrida, manifestó: «Mientras estaba siendo abusada por Florentín y Cufré, giré la cabeza para la cama en la que estaba Sosa con Osorio para pedirles ayuda y Sosa dormía, y Osorio era como un espectador«.
«Cuando estaba acostada y descompuesta, del lado derecho se acuesta Osorio, del lado izquierdo se acuesta Cufre y como del lado de los pies se acuesta Florentín, y de la nada aparece entre mis piernas practicándome sexo oral. Después, ya mi próximo recuerdo es que me da vuelta, me gira, y me penetra muy fuerte. Y Cufré se para y me empieza a penetrar por la boca también. No tengo noción del tiempo, pero cuando me paró me cae sangre entre las piernas«, detalló.
Finalmente, pidió «que todos los jugadores vayan presos» y que exista una «condena social enorme para ellos».