Conectate con nosotros

Salta

Programa Intercosecha: hasta el 24 de junio se empadronará a obreros del sector tabaco industria

Ya están abiertas las inscripciones en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, ubicada en calle Pedernera 273, en Salta Capital.

Publicado

el

Intercosecha del sector tabaco industria, durante 2024.

La recepción de solicitudes y documentación se concreta en la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades de Salta, organismo que posteriormente enviará los datos al Ministerio de Capital Humano de la Nación, quien dispondrá altas, fechas de pago y presupuestos.

Los requisitos son los mismos de todos los años y las planillas se podrán enviar por correo electrónico a: trabajorural.empleo@hotmail.com. También, deberán presentarse impresas y en soporte digital.

Asimismo, se solicita respetar el formato de las solicitudes en Excel y completar todos los campos requeridos: número de CUIL sin guiones, apellido y nombre en la misma columna, tipo de DNI y número, sexo, fecha de nacimiento, domicilio y localidad, empleador, razón social y CUIT.

Las personas individuales deberán presentar el DNI y los últimos 3 recibos de sueldo.

Los interesados recibirán asesoramiento en la Dirección de Capacitación y Empleo de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, sita en calle Pedernera 273, de lunes a viernes de 8 a 14. También, comunicándose por teléfono al 0387-4329395.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salta

VIDEO: La municipalidad de Salta firmó un convenio con Óptica Total en beneficio de vecinos y empleados

El objetivo es entregar anteojos a personas en situación de vulnerabilidad económica y social, a partir de la recolección de armazones donados por la comunidad. Además, se acordó un 35% de descuento para el personal de la comuna.

Publicado

el

Esta mañana, el intendente, Emiliano Durand, firmó un convenio con el socio gerente de Óptica Total, Emanuel Ponce.

El acuerdo establece la realización de campañas solidarias para la recolección de lentes en desuso, que serán acondicionados por la Óptica, reemplazando sus cristales por unos nuevos, para luego ser entregados a personas en situación de vulnerabilidad económica y social.

Además, se acordó el beneficio de un 35% de descuento en la compra de anteojos en efectivo, para los empleados municipales.

Sobre la iniciativa, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que “es un convenio importante, seguimos llevando a cabo esta acción solidaria junto con Óptica Total y la doctora Carolina Saravia Olmos, para que podamos donar y reciclar todos esos anteojos que no usamos en nuestras casas. Habilitaremos puntos de recolección para reacondicionarlos y entregarlos a las personas que lo necesitan”.

En tanto, Emanuel Ponce, sostuvo que “actualmente junto con la Fundación Saravia Olmos, en “la Muni en tu barrio”, se hacen los controles a vecinos y se dan las recetas para los anteojos. Ahora lo que queremos es poder brindarles los mismos, a partir de la donación de armazones que ya no se usan. Óptica Total ofrecerá los cristales. La acción de la “Muni en tu barrio” es muy buena porque hay chicos que por primera vez se hacen un control oftalmológico lo cual es fundamental, porque es básico cuidar la visión”.

Participaron de la reunión, además, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguire; el vicepresidente, Claudio Fernández; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Sebastián Cohen y la coordinadora del programa “La Muni en tu barrio”, Cecilia Pazos.

Continuar leyendo

Salta

La 2° edición de la “Expo mercado” tendrá lugar en el estadio Padre Martearena, mas corsos de invierno

Los vecinos podrán visitar los stands de productores y emprendedores locales. Además, habrá shows musicales, la presentación de agrupaciones carnestolendas y juegos para niños.

Publicado

el

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la segunda edición de la “Expo mercado”. En esta oportunidad, la propuesta se desarrollará en el estadio Padre Ernesto Martearena el sábado 20, a partir de las 10.

La iniciativa tiene como objetivo, poner a disposición de los vecinos “El mercado en tu barrio” y el Paseo de Compras Vecinal, de forma simultánea, con la participación de productores locales y emprendedores de diferentes rubros. En el lugar habrá un paseo gastronómico y un parque de juegos para niños.

Además, se presentarán los artistas locales: Chirettes, Valentino Albornoz, Quimeras, Dúo “Los dos”, Sabrina Corimayo, entre otros.

También habrá un corso de invierno, con la participación de agrupaciones carnestolendas de Salta y Corrientes.

Cabe destacar que la entrada es gratuita y los productos exhibidos se venderán con importantes descuentos.

La primera edición, desarrollada en el Estadio Delmi, fue un éxito, con una gran convocatoria, de casi 100 mil salteños, que se acercaron a realizar compras y disfrutar de la jornada.

Continuar leyendo

Salta

La UPATecO abrió las inscripciones para la Licenciatura de Investigación Criminal

Se trata de un ciclo de complementación curricular de la licenciatura de Investigación Criminal, destinado a personal policial, de seguridad, penitenciarios, oficiales, agentes y suboficiales, como así también auxiliares de justicia, que cuenten con el título de técnico superior. Las inscripciones son online y se encuentran abiertas hasta el 5/8.

Publicado

el

La Universidad de la Administración Tecnología y Oficios, abrió las inscripciones para la realización de la Licenciatura de Investigación Criminal (Ciclo de Complementación Curricular), carrera de Grado que dará inicio en agosto próximo, en modalidad virtual.  

La formación iniciará el 12 de agosto próximo en modalidad virtual, con clases sincrónicas y asincrónicas. Tiene una duración de dos años y deberán presentar el trabajo final.  Para inscripciones, los interesados deberán comunicarse a través del mail seguridad.upateco@gmail.com, También se puede realizar consultas en 3874566091 – 3875348352

Está destinado a personal policial, de seguridad, penitenciarios, oficiales, agentes y suboficiales que cuenten con el título de técnico superior. Asimismo, personal civil profesional que acredite trabajar en el ámbito de la justicia como auxiliar de la misma, y personas del ámbito civil con formación y/o título vinculado a la temática.

Continuar leyendo
Advertisement

Lo más visto