Gimnasia y Tiro ganó de visitante frente a Defensores Unidos y mantiene la ilusión de clasificación

Una gran victoria consiguió Gimnasia y Tiro en Zárate, donde venció al local, Defensores Unidos, por 1 a 0, por la 24ª fecha de la Primera Nacional.

El albo se impuso con un tanto convertido por Daniel Carrasco, a los 8 minutos del primer tiempo, cuando ambos equipos se estaban acomodando en el partido.

Gimnasia, que venía de tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota), necesitaba sumar para no quedar relegado en las posiciones y manterner la ilusión de meterse entre los primeros ocho de la zona.

El equipo dirigido por Rubén Forestello jugó un muy buen partido desde el arranque, con Juan Rocca como figura, ya que el autor de la jugada previa del gol y el que más generó situaciones para el equipo salteño.

En uno de esos primeros avances, Gimnasia encontró la ventaja, cuando Rocca habilitó a Carrasco que venía sin marcas por el centro, y el mediocampista solo tuvo que darle dirección para hundir el balón en el arco de Defensores Unidos.

El albo pudo haber aumentado la diferencia, pero también pudo recibir uno que otro cachetazo de no ser por la mala puntería del rival y las intervenciones del arquero Abadía.

Gimnasia se vuelve a Salta con la tranquilidad de haber dejado esta vez, una mejor imagen, porque curiosamente de visitante le está yendo mejor que cuando juega de local.

En la próxima fecha, el millonario recibirá a Atlanta en el Gigante del Norte.

spot_img

Lo más visto de