Conectate con nosotros

Policiales

Buscan a Araceli Stelia Medinas de 18 años

La Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas en torno al extravió de Araceli Stelia, quien desde el 11 de junio no regresa a su hogar ubicado en barrio Los Tarcos de la localidad de Cerrillos.

Publicado

el

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional N° 11, trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos en el operativo de búsqueda de persona tras la denuncia de un familiar de la damnificada.

Se solicita a la comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Araceli, quien reúne las siguientes características: tez blanca, contextura robusta, 1,50 de estatura, cabello corto, posee tatuaje en el pecho. Al momento de su desaparición, vestía un top negro, pollera roja y zapatillas color lila.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la joven, se solicita comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1, al teléfono de la Comisaria N° 1 – Cerrillos 387-4902007 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Pasajera de remis se trasladaba desde Oran hacia Salta con un ladrillo de cocaína oculto entre sus prendas

Los gendarmes fueron advertidos por el desinterés de la ciudadana y dos compañeras más para responder la indagatoria de rutina en un control vial.

Publicado

el

Efectivos de la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy” realizaban un operativo de prevención vial apostados en el límite interprovincial cuando detuvieron la marcha de un automóvil remis que circulaba desde Orán con destino a la Capital de Salta.

Al momento de la inspección de rutina del rodado, los funcionarios realizaron las consultas de rutina (procedencia, hacia donde se dirigen, etc) y notaron que las tres ocupantes ubicadas en el asiento trasero, se mostraban esquivas a brindar respuesta.

Ante esta situación, los uniformados, en trabajo conjunto con el Can “Jenny”, procedieron a realizar una inspección minuciosa que resultó en la detección de un paquete rectangular que una de las pasajeras llevaba adosado al cuerpo. Tras realizar las pruebas de campo, estas arrojaron resultado positivo para “Clorhidrato de cocaína” con un peso total de 997 gramos.

Continuar leyendo

Policiales

Denuncian un intento de secuestro de una menor de edad

El lunes en horas de la tarde, personal policial que realizaba patrullaje por la zona céntrica de Orán fueron alertados por una mujer que trabaja en un local comercial por una niña que ingresó llorando al negocio.

Publicado

el

El lunes en horas de la tarde, personal policial que realizaba patrullaje por la zona céntrica de Orán fueron alertados por una mujer que trabaja en un local comercial por una niña que ingresó llorando al negocio. En el relato, la menor de 10 años, indicó que dos hombres con el rostro tapado la subieron a la fuerza a una motocicleta.

Según la información a la que accedió Norte ya, los delincuentes la llevaron hasta una casa, cuyas características no recuerda, que logró golpear a uno y salir corriendo.

La madre de la víctima radicó la denuncia posteriormente y relató que se encontraba en su domicilio laboral, ubicado en el centro, la niña se dirigió a caminando a una librería ubicada en calle Lamadrid cuando fue sorprendida por un hombre que la tomó de atrás, luego de taparle el rostro y subirla a la moto donde esperaba un acompañante.

Hasta el momento no se brindó información oficial desde la fiscalía interviniente, pero el comisario Pedro Andrada confirmó la denuncia a Radio Metro 

Continuar leyendo

Policiales

San Lorenzo: detienen a un joven vinculado a un robo en un centro comercial

El detenido habría aprovechado su condición de empleado para sustraer elementos desde el interior de una oficina prestadora de servicios de salud, ubicada en el municipio de San Lorenzo.

Publicado

el

En el marco de una investigación iniciada a raíz de una denuncia por parte de la encargada de una empresa prestadora de servicios de medicina, ubicada en un centro comercial de San Lorenzo. La misma daba cuenta de la sustracción de dinero y otros bienes, personal de la Dirección General de Investigaciones logró recuperar los elementos y detener al sospechoso.

En este contexto, bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos a cargo de la Dra. María Guzmán, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1C se avocaron inmediatamente al caso, logrando a través de las tareas de campo establecer maniobras por parte de un empleado que habría ingresado al sector donde se encontraban los bienes sustraídos.

Luego de individualizar al sospechoso, investigadores procedieron a la demora y como resultado del registro del inmueble secuestraron más de 2 millones de pesos, un teléfono y otros elementos.

El joven de 18 años quedó a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement

Lo más visto