Hace 14 días comenzaron los trabajos sobre Av. San Martín en el tramo comprendido entre calles Córdoba e Islas Malvinas. Se trata de espacios repavimentados y demarcados que servirán como paradas para los colectivos de SAETA.
“Es una cuestión estética, pero también es para mejorar la calidad de vida de las personas”, aseguró – en ‘No es una tarde cualquiera’, por Aries – Evelia Díaz, directora General de Inspecciones y certificaciones de la Municipalidad.
Explicó, en este sentido, que por el tramo descripto transitan 17 líneas de colectivos, a razón de 100 coches por hora, lo que produjo un gran desgaste el pavimento, por lo que el plan es construir 5 de estos espacios en las cuadras comprendidas.
“La Av. San Martín es muy especial. Entre Buenos Aires, por ejemplo, tenemos una capa de hormigón y arriba una capa de asfalto. El tiempo fue deformando la segunda y lo que hacemos es demoler lo viejo y construir el pavimento para que sea más resistente ante la gran cantidad de tránsito que pasa por ahí”, describió la ingeniera.