¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Salta

Cortes de tránsito por el Fogón de los Trabajadores: dónde serán y en qué horario

El evento se llevará a cabo en el anfiteatro y las instalaciones de la plaza España.

Cortes por el Fogón de los Trabajadores: dónde serán y en qué horario
Cortes por el Fogón de los Trabajadores: dónde serán y en qué horario

Este miércoles 7 de agosto, la ciudad se preparará para recibir a miles de asistentes en la 33° edición del Fogón de los Trabajadores, un festival folclórico en honor a San Cayetano. El evento se llevará a cabo en el anfiteatro y las instalaciones de la plaza España, en la zona oeste de la ciudad, de 20:00 a 03:00 horas. Por eso te contamos los cortes de tránsito que habrá en Salta.

Para manejar el elevado número de personas esperadas y mantener el flujo vehicular en orden, la Municipalidad ha dispuesto un amplio dispositivo de tránsito que comenzará a operar desde las 18:00 horas y se extenderá hasta las 03:00 del jueves. 

El plan incluye estos cortes de tránsito en Salta:

Anuncio

– Luis Burela y Rivadavia

– Luis Burela y Avenida Entre Ríos

– Coronel Suárez y Rivadavia

Anuncio

– Coronel Suárez y Avenida Entre Ríos

– Coronel Suárez y Alsina (bajo puente)

– Coronel Suárez y Avenida Juan Domingo Perón

Anuncio

– Avenida Entre Ríos y Juan XXIII

Leé también...
 Reinician las obras de la autopista sobre la RN 9/34

– Avenida Juan Domingo Perón y Avenida Juan XXIII

Agentes de tránsito estarán presentes en estos lugares para realizar desvíos y guiar a los conductores hacia calles alternativas. 

Anuncio

Desvíos del Transporte Público

A partir de las 19:00 horas, también se implementarán desvíos en el transporte público. A continuación, los recorridos modificados para cada línea:

Línea 3A hacia el Centro:

– Av. Del Libertador – Av. Savio – Ricardo Durand – Guerra Gaucha – Papa Juan XXIII – Av. Belgrano – Cnel. Suárez – Santiago del Estero – Maipú – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.

Anuncio

– Paradas: Av. Savio y Di Pascuo; Av. Savio y Alvarez Thomas; Ricardo Durand y Los Bardos; Ricardo Durand y Cnl Pringles; Ricardo Durand y antes de Guerra Gaucha; Maipú y Av. Entre Ríos.

Hacia el Oeste:

– Av. Entre Ríos – Junín – Av. Arenales – Rotonda de Circunvalación Oeste – Av. Savio – Av. De Los Incas a recorrido habitual.

Anuncio

– Paradas: Av. Entre Ríos y Junín; Av. Arenales Dársena detrás Shell.

Leé también...
VIDEO: tras años de espera finalizó la construcción del puente de acceso a Yrigoyen sobre ruta 50

Líneas 3TNO y 4E hacia el Oeste:

– Av. Entre Ríos – Junín – 12 de Octubre – Dr. Luis Güemes – Av. Arenales a recorrido habitual.

Anuncio

– Paradas: Av. Entre Ríos y Junín; 12 de Octubre y Dr. Luis Güemes; Av. Arenales Dársena detrás Shell.

Línea 5A hacia el Centro:

– Cnel. Suárez – Rivadavia – Pedernera a recorrido habitual.

Anuncio

– Paradas: Cnel. Suárez y Rivadavia.

Línea 7 San Lorenzo hacia el Oeste:

– Av. Entre Ríos – Junín – Av. Arenales a recorrido habitual.

Anuncio

– Paradas: Av. Entre Ríos y Junín; Av. Arenales Dársena detrás Shell.

Hacia el Centro:

– Av. Arenales – Rep. de Siria – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.

Anuncio

– Paradas: Av. Arenales altura Damesco; Av. Arenales y Diez Gómez; Av. Entre Ríos esquina Maipú.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Argentina

Profundo estupor en Jujuy por la confirmación del femicidio de la joven en Fraile Pintado. El presunto asesino y su cómplice están encarcelados en...

Policiales

La Dirección General de Drogas Peligrosas realizó procedimientos preventivos en diferentes barrios de zona sudeste de Capital salteña.Hubo secuestro de droga y varios detenidos.

Policiales

Los interesados podran gestionar el turno del tramite que requieran en la página web de Policía de Salta .

Argentina

La investigación por el caso $LIBRA sigue avanzando en la Argentina y en Estados Unidos.