Wanda Nara admitió que atraviesa una crisis con Mauro Icardi. Actualmente separados, aún no hay un pedido formal de divorcio por parte de la empresaria o el futbolista. Pero informaciones recientes dan fe de la existencia de un documento crucial que podría entrar en vigor legal si alguno de los dos decide pedir formalmente el divorcio. «Hay un listado como una separación de bienes escrita y pareciera ser definitiva. Él quiere volver, pero ella no», afirmó el periodista Santiago Riva Roy.
«Mauro está muy depresivo, no está comiendo como debería y habría bajado seis kilos, que para un futbolista de ese nivel es un montón», agregó el periodista Facundo Ventura al respecto.
Recordemos que hace una semana Luis Ventura reveló a cuánto asciende la fortuna compartida entre la pareja y qué bienes entrarían en repartición. Según contó, ambos cuentan con un patrimonio de 77 millones de euros, que incluye, tres mansiones (en la Argentina, Italia y Francia), tres autos de alta gama y otros bienes inmuebles.
De iniciarse los trámites de divorcio, tanto a la modelo como al deportista les tocará dividir sus bienes a partes iguales. Pero es posible que ella no solo reclame la proporcionalidad que le corresponde, sino además la de sus hijos.
La terrible frase que Mauro Icardi le habría dicho a Wanda Nara
«Casualidad, cuando L-Gante hizo el video con la China, a ella le empieza a picar ahí la cosa, se pone nerviosa, celosa, como se llame, y dice, voy a hacer algo con L-Gante para remover el avispero y a él no le gustó nada», afirmaron en Socios del Espectáculo.
Y agregaron: «A Icardi le molestó porque dice: ‘Yo te acompaño siempre en tus actividades y yo ahora vuelvo a entrenar en un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente’. Él llega al club y le empiezan a decir que es un jugador poco serio, que no está puesto con la cabeza en el club y le afecta en su carrera». -M1-