Las cámaras de seguridad captaron el momento que dejó perplejos a los policías.
Con el 35% del cuerpo quemado y asistencia respiratoria, permanece internada una mujer de 53 años que intento quitarse la vida en la guardia de la comisaria de Campo Grande. Sin mediar palabra ni dar tiempo a una mediación, la mujer se roció con alcohol y se prendió fuego.
Tras ser auxiliada por los uniformados, fue trasladada al Hospital SAMIC de Oberá. Actualmente, se encuentra en estado delicado con compromiso respiratorio y heridas severas en el rostro. Actualmente, su pronóstico es reservado.

Para facilitar su recuperación, la paciente fue sometida a una limpieza quirúrgica de sus heridas. Si bien no se realizaron análisis toxicológicos por prescripción médica, el Juzgado de Instrucción de Misiones mantiene todas las líneas de investigación abiertas.
La prueba fundamental del caso es el registro de las cámaras de seguridad de la seccional, donde se observa la secuencia completa: el ingreso de la mujer, el momento en que se rocía con alcohol y el uso del encendedor. Como era de esperarse, este video no demoró en viralizarse y causar conmoción en redes sociales.
Imágenes sensibles | MUJER SE PRENDIÓ FUEGO EN UNA COMISARÍA
— Itapúa en Noticias (@ItapuaNoticias) January 7, 2026
Una mujer de 63 años ingresó a una comisaría de Campo Grande, empapada en alcohol, y se prendió fuego al accionar un encendedor. La rápida intervención policial evitó una tragedia.
Ocurrió este martes 6 de enero. pic.twitter.com/ruMtDZYnmS
La Justicia ya cuenta con los objetos personales que portaba al entrar a la guardia para intentar esclarecer los motivos detrás de la drástica decisión.

