Patricia Bullrich, reaccionó enérgicamente a la detención de dos policías en Salta, acusados de transportar 420 kilos de cocaína un efectivo también de la Policía de Salta se encuentra prófugo. A través de su cuenta de X (ex Twitter), Bullrich escribió: “Ni olvido ni perdón para los narcopolicías”.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional del «Escuadrón 54 de Aguaray» en la Ruta Nacional 34, con el apoyo del perro antinarcóticos Zipi, quien ayudó a descubrir los paquetes de droga. La ministra elogió el trabajo de los gendarmes y prometió que no habrá impunidad para los implicados.
La ministra se comunicó de inmediato con el gobernador de Salta, para coordinar acciones y asegurar una investigación exhaustiva. “Vamos a seguir de cerca la investigación hasta dar con toda la organización criminal”, señaló.
Bullrich enfatizó que los policías traicionaron la confianza de la sociedad y que las autoridades tomarán medidas severas contra todos los responsables. El caso ha causado indignación en todo el país y se espera que las autoridades actúen con firmeza.
.