Dos rugbiers murieron tras un violento choque frontal entre una camioneta y un colectivo. El trágico accidente ocurrió este domingo a la mañana en la Ruta Nacional 38, en Tucumán.
Según las primeras informaciones, el choque fatal ocurrió alrededor de las 7:15 cuando un colectivo de la empresa Exprebus, que circulaba en sentido norte-sur, colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok V6. Todavía las causas están bajo investigación.
Los dos jóvenes que murieron en el accidente eran jugadores de rugby. (Foto: Facebook / Club Huirapuca S.C.)
En la Amarok viajaban al menos cinco personas y dos de ellas perdieron la vida en el acto: se trata de Matías Raso y Juan Franco Millán. Los otros tres pasajeros, todos hombres, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, donde quedaron en observación, según informó el portal El Tucumano.
El personal de emergencias acudió rápidamente al lugar para asistir a las víctimas y controlar la situación. Por su parte, el tránsito en la zona estuvo cortado varias horas mientras se realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Raso y Millán eran integrantes del Club Huirapuca, de Concepción. “Hoy todo un club llora sus partidas, elevamos oraciones por sus padres, hermanos, familias y amigos. Que Dios les dé la fortaleza para seguir. QEPD”, los despidieron en Facebook desde la institución.
Al mismo tiempo, en otra publicación, desde el club informaron que todas las actividades de este martes 25 de marzo quedan suspendidas.

You must be logged in to post a comment Login