Ocurrió ayer sobre ruta nacional 50, donde por causas a establecer, tres personas perdieron la vida. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal. Trabajaron recursos del Distrito de Prevención 2.
Pasadas las 15, efectivos de Comisaría 2 tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en ruta nacional 50 a la altura del kilómetro 7. Al arribar, los uniformados corroboraron la presencia de dos vehículos siniestrados.
Desde el Distrito de Prevención Nº 2 Orán de la policía, el Comisario Álvarez relató que ambos vehículos circulaban en ruta 50 pasando la localidad de Hipólito Yrigoyen rumbo a Pichanal, cuando el conductor de la camioneta Toyota con una carga de 16 tambos de hojas de cocavaluado en 10 millones de pesos, advirtió que había un control de Gendarmería. En un intento de fuga giró en U volviéndose a gran velocidad en contramano.
En el camino de contramano, la Toyota terminó impactando con el utilitario Berlingo de manera frontal.

En el detalle de los ocupantes de los rodados, Álvarez detalló que producto del accidente , una femenina de 24 años identificada como Gabriela Sastre quien tenía dos hijos menores de edad, y un masculino de 30 años identificado como Francisco Joel Leguizamón quienes viajaban en la camioneta Renault Kangoo fallecieron en el momento, ambos oriundos de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. De la camioneta Hilux , fue trasladado en grave estado un vecino de la ciudad de Oran, falleciendo en horas de la madrugada en el hospital San Vicente de Paul producto de las lesiones sufridas en el choque.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Pichanal, personal del Grupo Técnico Criminalística documentó la escena a los fines de establecer las circunstancias del siniestro.

You must be logged in to post a comment Login