Central Norte recibió a Almirante Brown de Isidro Casanova en el estadio Padre Martearena por la novena fecha de la Primera Nacional,
El cuervo se encontró con un duro rival, el árbitro Álvaro Carranza utilizó desde casi el inicio del partido la tarjeta amarilla para tratar de bajar los decibeles de los jugadores de ambos equipos.
Agustín Bianciotti, marco el 1 a 0 para Central Norte
El equipo de Almirante Brown arrancó mejor el partido, haciendo trabajar constantemente a la última línea del Cuervo para repeler sus ataques.
Central Norte fue de menor a mayor con el pasar de los minutos y encontró su recompensa a los 31 minutos, luego del centro de Ferreyra que le sirvió a Bianciotti para abrir el marcador.
Sin embargo, la victoria no le duró mucho al cuervo ya que, en su mejor momento, Almirante Brown le empató el encuentro gracias al gol de Belloso, quien se coló entre los defensores de Central y ajustició al arquero González tras el pase de Almada.
En el complemento, los dirigidos por el Tano Riggio se encontraron con un penal otorgado por Iribarren, quien metió la mano al tratar de despejar una pelota que venía del lateral.
Esta oportunidad no fue desaprovechada por Emanuel Giménez, quien cruzó el remate a la izquierda y puso nuevamente en ventaja a Central Norte por 2 a 1.
Ahora el Cuervo recibirá el sábado a las 16 a Nueva Chicago y cuatro días después debutará en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. A la distancia, Walter Erviti siguió a su nuevo equipo. Tendrá mucho trabajo por delante para enderezar el rumbo de la Fragata.

You must be logged in to post a comment Login