¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Salta

Van llegando los biciperegrinos a Salta: emotivos llantos de emoción

La comitiva partió llena de fe y entusiasmo para sumarse a una de las manifestaciones de devoción más importantes del país.

En la última jornada de agosto, un grupo de biciperegrinos se congregó en la plaza central de Cachi para dar inicio a su travesía hacia la ciudad de Salta, con el propósito de participar en la celebración del Señor y la Virgen del Milagro. La comitiva, que incluye tanto a personas mayores como a jóvenes, partió llena de fe y entusiasmo para sumarse a una de las manifestaciones de devoción más importantes del país.

El equipo de Que Pasa Salta se unió a los peregrinos en la pintoresca localidad de Cachi para documentar su viaje. 

La travesía comenzó poco después de las 2 de la mañana, marcando el inicio de una jornada repleta de actividades y rituales. A las 7 de la mañana, los peregrinos hicieron una pausa para desayunar en la Recta de Tin Tin, y a las 12 del mediodía disfrutaron de un almuerzo en el paraje Agua Negra, ofrecido por la familia Jaime.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El recorrido continuó por la tarde, con una prevista llegada a la Catedral Basílica de Salta pasadas las 18 horas. Este evento forma parte de una tradición que une a miles de fieles cada año en un acto de fervor religioso y comunitario, reflejando la profunda devoción hacia las figuras religiosas del Señor y la Virgen del Milagro.
Gentileza: QPS

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

El autor es hermano de la primera mujer vejada. La embarazó y ahora abusó de la menor, ignorando, o no, que era su hija.

Policiales

Un vehículo volcó hace minutos en la ruta hacia San Lorenzo, cerca del acceso a circunvalación. Aún no se saben las causas del accidente...

Oremos

A través de las redes oficiales de la banda, aseguraron que el cantante evoluciona favorablemente.

Las autoridades de Misiones descartaron la participación de un grupo armado extranjero y los familiares del gente asesinado dudan de las propias fuerzas policiales.