¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Salta

Una mamá salteña vende artesanías para poder pagar el tratamiento oncológico de su hijito

Virginia, mamá de Rafa, un niño en tratamiento oncológico, necesita ayuda para afrontar los costos de alimentación, medicamentos y traslados.

Virginia es la mamá de Rafa, un niño que enfrenta un tratamiento oncológico y actualmente se encuentra alojado en la casa HOPe en Salta. Su proceso médico implica una alimentación especial, medicamentos específicos y frecuentes traslados, lo que representa un desafío económico importante para su familia.

La familia de Rafa, originaria de Embarcación, encuentra en la artesanía su principal sustento. Con dedicación, elaboran piezas talladas y tejidos artesanales que envían a Virginia para que ella pueda venderlos y cubrir los gastos del tratamiento, además de colaborar con sus hermanitos.

Leé también...
Anuncian una tormenta eléctrica para esta tarde de viernes: a tener mucho cuidado

Quienes deseen sumarse a esta causa solidaria pueden acercarse a Alvear 1370, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 19. También pueden comunicarse por mensaje para obtener más información y coordinar colaboraciones.

Anuncio

Tu apoyo puede marcar la diferencia para Rafa y su familia en este momento difícil, demostrando que con solidaridad y empatía se puede enfrentar cualquier desafío.

Leé también...
Orgullo salteño: la UNSa está entre las mejores universidades del país
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia por Antonella, quien desde la mañana del 17 de enero del corriente...

Ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 152, cerca de la localidad de Puelches. La Policía aún investiga las causas que provocaron el accidente.

"Le falto decir God Save the King", se quejó una fuente del ministerio

Las hermanas y socias, habrían defraudado a numerosos clientes al cobrarles por paquetes de viajes al extranjero que nunca se realizaron, mientras continuaban recibiendo...