Un obrero de la zafra azucarera que trabajaba en un campo de la zona Este de Tucuman dijo, entre lágrimas, que fue víctima de un suceso inexplicable que lo dejó perturbado.
Lo que era una jornada laborar tranquila se tornó en terrorífica para un peón zafrero en la zona Este de la provincia de Tucumán.
El trabajador “sufrió el ataque de algo invisible que lo arrastró unos metros del tractor en el que trabaja”, asegura el informe que se hace eco del testimonio del protagonista
El joven, que fue ayudado por su compañero, dijo haber sufrido un ataque de una “fuerza paranormal” que lo golpeó y lo arrastró por el cañaveral.
Tras la agresión sufrida el joven se desvaneció y al reincorporarse entre lágrimas le reveló al compañero que lo asistió lo que le había sucedido.
Todo indica que la víctima del hecho detuvo el tractor que operaba para orinar, y en ese momento vio algo inusual entre el cañaveral, una sombra oscura y chata.
La «aparición» habría tomado forma humanoide y lo atacó, a golpes para luego arrastrarlo por el lugar.
Su compañero que venía a unos surcos de dónde él estaba, al no verlo sentado en el tractor se detuvo y lo encontró a unos metros inconsciente, boca abajo.
Lo ayudo levantarse y lo hizo sentar. El muchacho pudo reaccionar a los minutos y temblando le contó a su amigo que algo que no pudo ver lo sacó del tractor, le pegó y lo arrastró con mucha fuerza.
Tenía el cuerpo dolorido y cuando se levantó la ropa para ver si tenía algo se encontró con lo que se puede ver en las fotos que acompañan este artículo.