Un hombre en Cochagual desató una pelea sangrienta tras enterarse del engaño de su pareja con su propio tío.
En plena madrugada del viernes, el tranquilo Cochagual, en Sarmiento, se vio sacudido por una pelea que podría salir de una novela, pero que terminó con un hombre al borde de la muerte y otro tras las rejas. Todo comenzó alrededor de las 5 o 6 de la mañana cuando un señor Verón descubrió que su esposa le estaba siendo infiel con nada menos que su propio tío.

Los vecinos cuentan que la discusión subió rápido de tono. Según fuentes policiales, la mujer habría confesado el desliz, desatando un vendaval de furia en su marido. La bronca se tradujo en golpes cuando el hombre, fuera de sí, empujó a su tío contra una estructura metálica. “Como que lo han empujado y ha caído sobre unos fierros, y después de ahí empezó a dar patadas, el hombre tomó un palo con clavos y golpeó repetidamente a su tío, provocándole heridas gravísimas. “, detallaron los efectivos en el lugar.
El tío quedó tirado, ensangrentado, mientras que el hijo peleador terminó esposado. La ambulancia llegó de urgencia y trasladó al herido al hospital Rawson, donde confirmaron que ingresó en estado crítico con fracturas graves en la mandíbula y un posible hundimiento de cráneo.
El caso mantiene en vilo a la comunidad y la justicia aún evalúa si se trata de flagrancia o si demandará otro tipo de intervención judicial. La ayudante fiscal María José Puebla ya está al tanto y analizará cada detalle de esta historia que tiene a todo San Juan hablando.

