A las 11: 45 aproximadamente de esta mañana, en intersección de la calle Tucumán y Córdoba, un hombre de unos 40 años perdió la vida tras caer de su motocicleta. Un inspector de Tránsito, al llegar al lugar constató que el conductor de la motocicleta estaba tendido en el pavimento sin signos vitales. Personal policial y Criminalística intervinieron poco después para iniciar las investigaciones pertinentes.
De acuerdo con los testigos, el motociclista un trabajador de Pedidos Ya mostraba signos de desvanecimiento antes de perder el control de su vehículo. Aunque en un principio se investigó la posibilidad de la participación de otro vehículo, las declaraciones iniciales descartarían esa hipótesis. «Los testigos vieron cómo el conductor parecía marearse antes de caer», explicó el inspector.
Profesionales de salud constataron el fallecimiento del motociclista. La documentación de la escena y las tareas de ordenamiento vehicular estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y Seguridad Vial, respectivamente.
La investigación se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal actuante
You must be logged in to post a comment Login