Un joven de 18 años y un bebé de 2 meses murieron en un accidente en la Ruta 7, en San Luis, cuando regresaban desde Buenos Aires. Las víctimas regresaban a Mendoza junto a su familia tras ir al partido del triunfo Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante el Deportivo Madryn, y pasó a Primera División. El mismo club blanquinegro hizo un posteo en sus redes.
Las víctimas fueron identificadas como Damián, de 2 meses, y su tío Lautaro Godoy, de 18 años, quienes viajaban en un Honda Fit junto a dos mujeres de 23 y 40 años, y un hombre de 44 años.

Los mendocinos Lautaro Godoy y su sobrino Damián de 2 meses murieron en la tarde del domingo en un accidente en la Ruta 7 en San Luis.
El accidente fue alrededor de las 16 del domingo en el kilómetro 827 de la Autopista de las Serranías Puntanas (Ruta 7), a la altura de la ciudad de Alto Pencoso, en San Luis. El conductor del auto perdió el control, volcó y el auto quedó con las ruedas hacia arriba.

La Policía y ambulancias llegaron al lugar del accidente donde asistieron a todas las personas y confirmaron que el bebé y el chico de 18 años murieron en el lugar, mientras que las 2 mujeres fueron trasladadas al hospital Ramón Carrillo con varias heridas, y el hombre fue trasladado a otro centro médico.


