Como suele ocurrir, Mirtha Legrand es picante con los integrantes de la “mesaza” y no se guarda nada. En este caso, la diva protagonizó un picante cruce con el Jefe de Gabinete de Javier Milei, Guillermo Francos.

Después de la contundente derrota de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas en la Provincia de Buenos Aires, la conductora conversó con el funcionario sobre el presente del país bajo la gestión de Javier Milei y lanzó un reclamo al aire que no pasó desapercibido.
“Escucho radio día y noche, y siempre repiten lo mismo: ‘no llego a fin de mes’, ‘a mitad de mes ya no me alcanza la plata’. La gente que no tiene para comer, para vivir, que los despiden… Esa gente va a votar en contra siempre del Gobierno”, deslizó La Chiqui.
"Mirtha":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) September 14, 2025
Por el cruce de Mirtha Legrand con Guillermo Francos pic.twitter.com/I3TtaXHSIB
“En el tiempo que llevamos en el Gobierno, sacamos a 12 millones de personas de la pobreza. Si esto pasara ahora, imagínese lo que era antes”, respondió Francos.
Lejos de quedarse callada, la conductora volvió a mostrar su preocupación. “A mí me destroza el alma cuando escucho por radio y televisión que dicen ‘no me alcanza para comer, a mi familia no le alcanza’, o al jubilado”, dijo Mirtha Legrand.
Y sostuvo: “Hasta que no solucionen todo eso, la gente les va a votar en contra”.
Como era de esperarse, en cuestión de minutos el clip se volvió viral en las redes sociales y la gente comenzó a dejar su opinión al respecto, generando un gran debate sobre lo que ocurrió en la mesa entre Mirtha Legrand y Guillermo Francos.-m1-