Como parte del trabajo desplegado, personal de Comisaría N° 2 y Subcomisaría Villa El Sol lograron recuperar un automóvil, dos motocicletas y una bicicleta que contaban con denuncias por robo.
En Barrio El Huaico, tras recibir una alerta, Policías de la Base Operativa demoraron a un hombre que intentaba forzar los ingresos de las viviendas de la zona, hallando entre sus prendas una trincheta y una tijera para cortar metal, no pudiendo aportar datos sobre su presencia en el lugar.
Por otra parte, uniformados de Subcomisaría Vaqueros esclarecieron dos robos a viviendas de la zona, restituyendo a los propietarios un equipo de música, un televisor, bebidas y utensilios de cocina. En tanto, personal de Comisaría N° 7 demoró al conductor de una camioneta que transportaba gran cantidad de hierros, los cuales habrían sido sustraídos desde una obra en construcción ubicada en San Lorenzo Chico.
Por último, efectivos de Subcomisaría Lola Mora fueron desplazados por el Centro de Coordinación Operativa a una vivienda ubicada en Avenida General Paz al 300, lugar donde aparentemente se desarrollarían actividades relacionadas a la comercialización de drogas. Una vez allí, con autorización del propietario, ingresaron al inmueble y constataron la existencia de recortes varios de polietileno y sustancias estupefacientes.