La Policía de Salta por medio de la Dirección General de Investigaciones detuvo a cuatro personas implicadas en diferentes causas de delitos contra la propiedad bajo la modalidad mecheras y secuestró elementos de interés que serán introducidos en la investigación.
Personal del Grupo Investigativo del Sector 2 inició las tareas de campo a raíz de una denuncia por hechos registrados durante el mes de enero y con los elementos de convicción reunidos durante la etapa de investigación penal, solicitaron ante la Fiscalía los allanamientos para los domicilios vinculados.
En este contexto, ayer con intervención del Juzgado de Garantías 5 y colaboración de áreas operativas irrumpieron tres inmuebles en barrios Norte Grande, San Benito y San Ignacio. Un hombre y tres mujeres fueron detenidos.
Secuestraron dos taladros, una soldadora, accesorios de baño y otros elementos.
Intervino la Fiscalía Penal 2 de Capital.
You must be logged in to post a comment Login