La novedad sacudió a miles de usuarios que reconocían la página. En las últimas horas se supo que la empresa Dafiti decidió el cierre de sus operaciones en el país debido a la «alta inflación» y «los controles arbitrarios» en el sistema de importaciones.
Tras el anuncio se puso en marcha el remate de productos con descuentos de hasta el 75%, lo que, a su vez, provocó una saturación de los servidores de la tienda en línea.
La compañía, dedicada al comercio de moda y ventas digitales, hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales y su sitio web, informando que las ventas continuarán hasta el 18 de septiembre, fecha en la que finalizarán sus operaciones en Argentina. https://668e37278581b3248de8fb5bf9d8d4ee.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html
Por qué no se puede comprar en Dafiti
La noticia del cierre repentino generó desesperación en los consumidores, quienes buscaron aprovechar los descuentos de hasta el 75% en productos de moda, calzado, accesorios, belleza y perfumes.
Los servidores de la tienda en línea experimentaron una sobrecarga, lo que llevó a interrupciones en el proceso de compra y generó una oleada de comentarios en las redes sociales.
Comments
0 comments