Este domingo, Central Norte jugó uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que se jugaba el pase a la final del ascenso. Es por eso que la familia azabache se movilizó en gran número y fue al estadio.
El Estadio Padre Ernesto Marteareana, lució casi repleto en todas sus tribunas, donde los hinchas gritaron, cantaron y lloraron por la emoción de volver a estar en una final. El cuervo está a 90 minutos de coronar el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
El elenco que dirige el Tano Riggio, ganó por 1 a 0 a Santamarina de Tandil y la gente se fue contenta y emocionada a sus casas, donde vivirán la semana con mayor énfasis y ansiedad posible hasta que llegue el domingo 6 de octubre.
Según fuentes policiales, informaron a Que Pasa Salta que la cantidad total de espectadores en este partido de semifinales fue de 17.970 hinchas en total. Por que el Estadio Martearena estuvo repleto casi en su 80%, teniendo en cuenta que puede albergar a casi 23.000 personas.
El próximo domingo, Central Norte viajará a Catamarca a disputar la final contra Sarmiento de La Banda de Santiago del Estero, donde podrá movilizar cerca de 10.000 y 12.000 hinchas, ya que la capacidad del estadio catamarqueño es de 25.000 personas.