El acordeonista y director de la banda , echó al cantante Cacho Deicas, porque este sufrió un acv el día 10 de enero, le dieron el alta el 15 y se encontraba en recuperación.
Pese a esto, el cantante se presentó cantando con otro músico y gratis, mientras Los Palmeras hacían show sin su vocalista.
Luciano, el hijo de «Cacho», salió con los tapones de punta a exponer detalles de lo que vivió su padre con conversaciones elevadas de tono de él y Camino.
«Mi padre vive por lo que hace, es su vida. Pero con todo lo que ya le dio al grupo, tiene que haber un límite en algún momento. Apenas estaba recuperándose y ya le pedían un mensaje para salvar los contratos. Esto deja mucho que desear», lanzó en redes sociales.
En los chats que filtró Luciano, se puede observar que la conversación no contaba con un tono amigable: uno de los focos de discusión fue que «Cacho» participó en un show de Uriel Lozano y no le cobró nada, tratándose de un gesto genuino por parte del cantante. «No le debíamos nada, le hicimos el favor de darle un lugar en nuestro show, no me creas estúpido, alguna vez hace algo positivo, trae una idea, preocúpate por aprender las letras, por tirar una idea», escribió Camino enojado.
Esta situación fue el deterioro de la relación entre ambos, de acuerdo a la palabra de Luciano.
Cacho Deicas y Uriel Lozano
Mientras tanto, «Cacho» Deicas sigue recuperándose de su ACV y por el lado de Marcos no hubo respuesta tras la serie de revelaciones plasmadas en Instagram.
You must be logged in to post a comment Login