¡Seguinos!

¿Qué estás buscando?

Policiales

Se controlaron más de 8 mil vehículos, más de 800 conductores infraccionados durante el fin de semana

En toda la provincia, durante el fin de semana, se labraron más de 800 infracciones a la normativa vial, ello en el marco de la implementación de acciones preventivas conjuntas entre Policía Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

En el marco del trabajo articulado que sostiene Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 8.735 vehículos y labraron 815 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.

Como parte del trabajo preventivo a través de puntos de controles fijos y móviles en las diferentes rutas provinciales y nacionales que atraviesan la provincia, se practicaron 5.687 test de alcoholemia, obteniendo un resultado de 138 conductores con graduación etílica en sangre. En consecuencia, los mismos fueron infraccionados por transgredir la Ley de Tolerancia Cero N° 7846/14.

Leé también...
Persecución y secuestro de más de 35 kilos de cocaína en Salta: un detenido

De esta manera, la Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial sostiene las acciones de educación y concientización de los usuarios de la vía pública para reforzar la prevención y lograr reducir la siniestralidad vial en nuestra provincia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te puede interesar

El Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas se activó tras la denuncia por Antonella, quien desde la mañana del 17 de enero del corriente...

Ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional 152, cerca de la localidad de Puelches. La Policía aún investiga las causas que provocaron el accidente.

"Le falto decir God Save the King", se quejó una fuente del ministerio

Las hermanas y socias, habrían defraudado a numerosos clientes al cobrarles por paquetes de viajes al extranjero que nunca se realizaron, mientras continuaban recibiendo...