El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este martes, 24 de octubre, en varias áreas de la provincia de Salta. A lo cual habrá que tener precaución y tomar los recaudos necesarios.
El alerta rige para la Capital salteña, como así también para Cerrillos, Guachipas, La Viña, Zona baja de Chicoana, Zona baja de La Caldera, Zona baja de Rosario de Lerma y Zona montañosa de Cafayate, en horario nocturno y en la madrugada de este miércoles.
Se pronostican tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Estas tormentas vendrán acompañadas de fuertes ráfagas de viento, posibles caídas de granizo, intensa actividad eléctrica y una abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Se espera que la precipitación acumulada alcance valores entre 15 y 35 mm, y podría superar estas cifras en algunas áreas de manera puntual. Por lo tanto, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico y tomar las precauciones necesarias en caso de tormentas fuertes y la eventual caída de granizos.
Comments
0 comments