La temporada de verano se avecina con altas temperaturas, y los salteños están ansiosos por la apertura de los natatorios municipales, pero tal vez este año deberá recurrir a otra opción para refrescarse. Es que desde la Municipalidad de Salta anticiparon que no hay fecha de habilitación, al menos del balneario Carlos Xamena, por la falta de insumos y su alto costo.
Dijo la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz, que aún no ha sido confirmada la apertura de la piscina más grande de Latinoamérica debido a los altos costos de mantenimiento, «que se cotiza en dólares, haciendo que la temporada sea costosa».
En cuanto a la piscina del complejo deportivo «Nicolás Vitale», ubicada en el barrio El Tribuno, estará lista para recibir a los bañistas entre el 15 y 20 de noviembre.
Por otro lado, el natatorio «Juan D. Perón» abrirá sus puertas de lunes a sábado, en horario de 11 a 18 horas. En este caso, pese a que se habían planeado inicialmente obras públicas de infraestructura ambiciosas en ese lugar, no se completaron y su finalización quedaría para la próxima gestión.
Comments
0 comments