Los vecinos del Barrio El Huaico, ubicado en la zona norte de la Ciudad de Salta, rápidamente expresaron su descontento después de que el suministro de agua potable se viera interrumpido el pasado sábado.
El problema se originó debido a un desperfecto técnico en una bomba, que quedó atascada en la profundidad. Esta situación prolongó la falta de servicio por casi cuatro días. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, explicó: «Se trancó en la profundidad, no podían destrancarlo, y eso nos llevó dos días para resolverlo, lo que nos complicó».
Jarsún, en una entrevista con Radio CNN Salta 94.7 MHz, detalló que supervisó personalmente la resolución del problema y, aproximadamente a las 23 horas de la noche pasada, se enviaron camiones cisterna para brindar ayuda a los vecinos.
El presidente de Aguas del Norte aseguró que el servicio se encuentra en proceso de normalización, lo que brinda alivio a la comunidad afectada por el corte de agua. Cabe resaltar que el Directorio de la Empresa acordó descontar los días en que el servicio estuvo interrumpido de las facturas de los usuarios.
Los residentes pueden solicitar asistencia a través de la línea telefónica gratuita 0800-88-88-2482 o a través de WhatsApp al 387-563-22-22.
Comments
0 comments