«Farmacia del Valle» es la cadena con más sucursales en la provincia de Salta. Hoy la firma está en boca de todos y no precisamente por su prestigio, sino por varias situaciones irregulares que se denunciaron de manera formal e informal.
La acusación más grave salió a la luz esta semana y fue de la mano de los influencers «Punky & Mimi». En sus historias de Instagram compartieron una serie de relatos -aparentemente de ex empleados- que denuncian que en las farmacias se venderían productos vencidos y no por un descuido.
Algunos de los relatos compartidos dan cuenta, por ejemplo, que se remarcarían las fechas de vencimiento para mantener en circulación elementos de dermocosmética, perfumería y hasta leches para bebés e infantes.
«Tienen máquinas que sellan fechas nuevas y otra máquina que hace papelitos con fechas», dice una de las capturas que subió la cuenta @punkyandmimi.
Los detalles que se revelaron parecen bastante precisos: «Tienen un grupo de WhatsApp donde está la dueña, el dueño, los encargados y demás empleados. Allí obligan a vender lo que está por vencerse. Si no vendés u ofreces, te cagan a pedos literal», especifica la denuncia que por ahora existe sólo en redes.
Comments
0 comments