La comunidad educativa está totalmente indignada. Ni bien empezó el mes, autoridades de la Universidad Católica de Salta informaron a todos sus alumnos un aumento del 17,5% en el valor de la cuota. «Ni siquiera nos consultaron o avisaron con anterioridad», expresaron.
«Estimados alumnos. Nuestra institución no es ajena a la compleja situación económica que atraviesa el país. Es por ello que nos vemos en la necesidad de imperiosa de actualizar el monto de los aranceles mensuales. Esta actualización se implementará a partir del mes de junio, inclusive, y consistirá en un incremento del 27,5% sobre los aranceles vigentes», expresa el comunicado de la institución.
SIEMPRE LO MISMO
Esta información que fue compartida en las últimas horas a los correos electrónicos, desató la bronca en miles de estudiantes que afirman no sabe cómo hacer para pagar las cuotas que restan del 2023.
«Yo directamente no sé cómo hacer. No solo pago para estudiar, también tengo que buscar para bancar mi alquiler. La verdad que te hagan esto, sin avisarte por lo menos, genera mucha bronca. La universidad quiere ganar dinero a costa de la crisis, tendrían que de última esperar que termine el año», expresaron indignados.

Comments
0 comments