La empresa Ale Hnos. cosechó otra grave denuncia y ya puede ser considerada la peor empresa de transporte interurbano de Salta. En las últimas horas, por un desperfecto que pudo evitarse, una de sus unidades debió ser empujada por los propios pasajeros.
El lamentable episodio ocurrió ayer en la localidad de Coronel Moldes y quedó registrado por las cámaras de testigos que quedaron atónitos al ver lo que sucedía. Entre varios tuvieron que «pechar» el transporte hasta la comisaría de la zona para que no quedara sobre la calzada.
Además el chofer tuvo que tirarle agua al motor para que se enfriara ya que había recalentado.
«Estos problemas surgen a diario y pasajeros molestos por el mal servicio de la empresa Ale Hnos. Nadie hace nada por solucionar el servicio», denunciaron algunos de los pasajeros, poniendo en evidencia que el servicio es paupérrimo y quieren un cambio.
Comments
0 comments