La falta de empatía y violencia por parte de algunos conductores llevó a los permisionarios a realizar un pedido ante la Municipalidad de la ciudad de Salta. Los encargados de cobrar estacionamiento medido solicitaron que se aplique una multa para los dueños de vehículos que se retiran del lugar sin pagar.
Oscar Luna, referente del sector, explicó que la situación no daba para más. Remarcó que sufren todo tipo de violencia e indiferencia por parte de los conductores, al punto que ahora están dispuestos a denunciarlos por el incumplimiento del pago de la boleta.
«Estamos cansados de los golpes, robos y falta de respeto. Acá nos faltan el respeto los conductores. Uno está trabajando y muchas veces se dan a la fuga sin pagar la boleta. Quiero que todos sepan que si no pagan, nosotros guardamos la boleta con el número de patente. Tenemos una aplicación llamada ‘Empatía’ en la misma subimos la boleta y ahí dice que se hace efectiva la multa de entre $9.000 y $10.000», expresó a Que Pasa Salta.
Comments
0 comments