Esta jornada fue caótica en los distintos aeropuertos del país. La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), gremio que representa a los trabajadores de la aerolínea de bandera nacional, suspendieron más de 70 vuelos de Aerolíneas Argentinas. Esta medida retrasó todos los vuelos y las reprogramaciones trajo dolores de cabeza en miles de pasajeros.
«La empresa volvió a presentar una propuesta muy por debajo de la inflación, que rechazamos categóricamente», informaron desde el sindicato que representa a los pilotos. «En un año de pleno crecimiento, con números sin precedentes para la empresa, están generando una situación innecesaria al mantener una postura intransigente que impide avanzar en un acuerdo de recomposición salarial acorde a los aumentos continuos del costo de vida que pagamos día a día», agregaron.
En el sitio web Aeropuertos 2000, se conoció qué vuelos están demorados en su aterrizaje en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Hasta el momento la aeronave AR 1710 que tiene horario de partida a las 20:25 no saldrá en horario. Tenía horario de llegada a las 22:40.
Comments
0 comments