Ayer una situación muy triste se hizo viral. Cristina es la protagonista de la historia que desgarró el corazón de casi todo el país. La abuela de 79 años conmovió con su llanto luego de que inspectores del municipio le secuestraran tres cajones con plantines aromáticos que vende en el centro.
Durante toda la mañana, vecinos, comerciantes, abogados y Asistencia Crítica de la Provincia estuvieron presentes en el lugar donde ocurrió todo, junto al área de Adultos Mayores a cargo de Juan Carlos Villamayor.
«La provincia se está ocupando de todo, estamos esperando la respuesta de la Municipalidad de Control Comercial. Vinimos a hablar a la señora para saber qué es lo que le falta para obtener el permiso y que pueda seguir vendiendo, y también para hablar con ella y que pueda a recuperar sus plantas», aseguraron desde Asistencia Crítica.
Por su parte, Villamayor detalló: «No hay mal que por bien no venga, yo creo que hoy es un día muy especial para Cristina. Anoche me escribió el gobernador Gustavo Saénz y me mandó las imágenes de Cristina. Y hoy estamos acá».
«Nosotros vinimos como secretaría del Estado alertados personalmente por el gobernador, como función de Estado es nuestra obligación», sostuvo y agregó: «Nuestras prioridades son estas, tenemos un módulo especial alimentario diseñado para gente necesitada en toda la provincia, en este caso es ella. Le vamos a dar una ayuda alimentaria y mañana le vamos a hacer el ambiental y ver qué necesita».
Jubilarán a la abuelita salteña
En medio de una nota con Canal 10, informaron que un agente del ANSES se hizo presente para iniciarle los traámites de jubilación a la señora que vende plantitas en el centro salteño.
Comments
0 comments