El incidente ocurrió en la madrugada del Día del Amigo en el Barrio San Remo, de la zona sur de la ciudad. Durante una fiesta en la casa de la hermana del acusado, la esposa le hizo una videollamada y éste le atendió y se vio algo que la hizo estallar de bronca.
Tras atender la videollamada, la mujer muy detallista, vio que había otra mujer de unos 25 años, que aparentemente era su amante y ella ya venía sospechando.
Al ver éste supuesto acto de la infidelidad de su esposo, la mujer de 42 años fue directamente a la fiesta y lo agarró de pechito a su esposo, y de hecho estaba con la mujer de 25 años. Se armó una feroz discusión entre la pareja casada, donde el hombre se calentó y sujetó con fuerza y amenazó con pegarle si no frenaba sus actos y si no se iba de ahí.
Ante esta situación, la mujer quien también acusa de haber sido víctima de violencia de género por parte de su esposo en otras ocasiones, ella decidió hacer la denuncia policial. Además, solicitó al Juez la Exclusión del Hogar con restricciones, buscando protección y alejarse del agresor.
El acusado, de 43 años, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia. La situación es delicada, ya que involucra un caso de violencia de género y un acto de infidelidad que derivó en un fuerte escándalo en medio de la celebración del Día del Amigo.
Comments
0 comments