Desde la Municipalidad avanzan con obras de recambios y nuevos puntos de LED, en el marco del plan de alumbrado público, lo que no sólo significa mayor seguridad sino también importantes aportes al cuidado del ambiente.
El coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, destacó las tareas realizadas y comentó que: “Estamos trabajando en varios frentes con tareas de recambio e instalaciones de luces LED, como por ejemplo en Avenida Independencia y Av. Democracia, ésta última en barrio El Huaico”. A su vez, detalló que “el objetivo del plan es alcanzar las cinco mil colocaciones y actualmente estamos en las 2.800 nuevas LED”.
Algunos vecinos de la zona también remarcaron la importancia de estos trabajos en distintos puntos de la Ciudad, ya que significan mayor seguridad para el ciudadano, lo que permite llevar una vida con ‘’más tranquilidad’’.
Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica, por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.

Comments
0 comments