Desde Vialidad de Salta informaron que durante algunas semanas, el paso bajo nivel del puente de Grand Bourg, quedará inhabilitado en el único sentido permitido hasta el momento que era San Lorenzo – Salta.
De este modo, aquellos que ingresen a Salta desde zona oeste por la Ruta Provincial 28, deberán tomar los desvíos que funcionaban durante la obra, es decir, por avenida Savio para entrar al barrio, o el empalme con avenida Arenales.
Cabe aclarar que para aquellas personas que salen del barrio por avenida Savio, continuará habilitado el nexo sobre el costado derecho del supermercado para empalmar con avenida Perón.
Del mismo modo, existen otras opciones para entrar y salir de barrio Grand Bourg, tales como avenida San Martín, calles Ricardo Durand / Luis Güemes (zona del templete de San Cayetano) y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).
Esta nueva interrupción de tránsito en el sector, se debe a las obras que conectarán las avenidas Arenales y Savio, y a las tareas de repavimentación de la ruta provincial 28. Por tanto, se aconseja circular con precaución, y respetar los carteles indicativos.
Comments
0 comments