El gobernador Gustavo Sáenz adelantó en «Día de Miércoles» que el próximo viernes se habilitará el primer tramo de la obra de la Circunvalación Noroeste que busca agilizar el tránsito en esta zona de Salta Capital.
Las obras de la construcción de la circunvalación noroeste y el paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg continúan avanzando y días pasado había quedado habilitado el nuevo sistema lumínico del puente bajo nivel.

Los sistemas de iluminación en los puentes y el nudo vial que conectarán la nueva autopista con la circunvalación oeste y la ruta provincial 28, como así también en la zona del paso bajo nivel.
Este anuncio del gobernador permitirá descongestionar el tránsito mientras avanzan las tareas. Se podrá circular por el paso bajo nivel en sentido San Lorenzo – Salta y en la zona de la nueva autopista se podrá transitar por los rulos viales que se encuentran del lado del Ejército y por los puentes que conectarán las circunvalaciones noroeste y oeste, consignó Fm Aries.
Comments
0 comments