Luciano Acedo Salim, candidato a intendente de la capital por el frente Entre Todos, detalló algunas de las propuestas que buscará llevar adelante. Aseguró que el déficit habitacional y los baches son prioridad, pero también buscará modernizar la ciudad.
En ese sentido explicó que Salta “tiene que adaptarse al siglo XXI” y a las grandes ciudades del mundo, por lo que para mejorar el tránsito impondría una restricción vehicular total de automóviles particulares en el microcentro. A su vez, mejorar el transporte público utilizando colectivos de menor porte.
Además, detalló que la actual terminal de ómnibus debe ser un centro de transferencia de carga y descentralizar con una nueva estación, sumando un tendido más eficiente de ciclovías y bicisendas.
De esta manera, sostuvo que se podrá pensar en un futuro donde los salteños accedan al microcentro con bicicletas, motos, remises y taxis.
En cuanto a los actuales colectivos, dijo que deberían seguir trabajando para conectar el Área Metropolitana y los puntos barriales de los cuatro puntos cardinales.
Comments
0 comments