Durante las marchas de organizaciones sociales en distintas zonas de Salta durante el martes pasado, hubo una manifestación con un objetivo puntual; repudiar el accionar de Gasnor, que cortó subsidios a merenderos de la ciudad.
La quita del beneficio generó un problema en los responsables de estos merenderos, debido a que los fondos con los que cuentan no son demasiados.
«Trabajamos incansablemente para llevar un plato de comida a los que menos tienen», dijo una de las responsables en FM Profesional.
La emisora agregó que este martes un grupo de manifestantes, pertenecientes a distintas organizaciones sociales y barrios populares, se manifestaron en las puertas de Gasnor, sobre calle España, para reclamarle a la empresa respuestas para acceder al subsidio del gas.
«Nos sacaron del programa diciéndonos que debemos volver a actualizar nuestros datos para acceder al subsidio al gas», siguió la mujer.
La misma persona lamentó la falta de empatía de la empresa para con los comedores y merenderos y pidió que resuelvan la situación cuanto antes.
Comments
0 comments