15.9 C
Salta
sábado, septiembre 18, 2021
More

    Se complica la situación a Martin Grande: desobedeció a la justicia

    En Que se dice, la fiscala Veronica Simesen de Bielke, manifestó por Aries, que el diputado nacional Martín Grande no cumplió por lo impuesto por la justicia y ahora se tomarán medidas más duras.

    La fiscala aseguró el legislador nacional tenía dos oportunidades para presentarse a la medicación, pero al no hacerlo a partir de este momento quedan habilitados para iniciar una demanda civil. 

    En relación a la denuncia por violencia de género, Simesen de Bielke, aseguró que Martín Grande no respetó lo impuesto por la justicia y ahora se encarará un pedido de juicio penal en su contra.

    La jueza de Violencia Familiar y de Género N° 1 de la ciudad de Salta, Noemí Valdez había ordenado «abstenerse de ejercer actos de violencia simbólica y mediática» en contra de la fiscala Verónica Simesen de Bielke. 

    La prohibición comprendía «medios de comunicación masiva y/o cualquier red social (vía telefónica, Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, etc)» que afecten la «dignidad como mujer» de Simesen de Bielke. 

    La jueza le había advertido al legislador y periodista que si no cumplía con esta disposición remitiría «actuaciones a la Justicia Penal”.

    “Tenía prohibido referirse a mi persona y tuvo varios incumplimientos. Por eso esta semana voy a pedir que se lleve a cabo el juicio penal” aseguró la fiscala.

    Comments

    0 comments

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Comments

    0 comments