16.4 C
Salta
miércoles, agosto 4, 2021
16.4 C
Salta
miércoles, agosto 4, 2021

Lo más leído

Protesta del Samec: se investiga el mal uso de bienes del estado

El fiscal penal en feria de la Fiscalía Penal 1, Gabriel González, inició actuaciones tendientes a investigar el uso y disposición de vehículos oficiales, destinados a cubrir servicios de urgencias y emergencias en el sistema de Salud Pública, que se hizo durante las últimas horas en el marco de una protesta.

El fiscal González, inició actuaciones tendientes a investigar hechos de público conocimiento que se suscitaron en las últimas horas en la ciudad de Salta, donde se emplearon bienes del estado afectados al cumplimiento de un servicio esencial, como es el de la Salud Pública, para la realización de medidas de protestas.

Se trata de ambulancias que se encuentran asignadas al Sistema de Atención de Emergencias y Catástrofes (SAMEC) para prestar servicios de urgencia y emergencia en el sistema de Salud Pública de la Provincia y que fueron sustraídas de su función para la realización de medidas de protesta.

- Advertisement -

El fiscal dispuso el cumplimiento de diversas medidas y diligencias a cargo de los investigadores del CIF para lograr el esclarecimiento del hecho y la determinación de responsabilidades.

Latest Posts

Recibí todas las novedades

Suscribite para estar actualizado con las últimas noticias y contenido para vos.